Lauralaparra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASAS INTELIGENTES

MARIA CAMILA GIL
CATALINA PAIPILLA GOMEZ

UNDECIMO A

COLEGIO ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZON DE JESÚS
AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA
BOGOTA D.C FEBRERO 10 DE 2012TABLA DE CONTENIDO:

1. CASAS INTELIGENTES…. Pag 3
2. ANEXOS….Pag 5

CASAS INTELIGENTES

Una casa inteligente usa la electricidad, electrónica y la informática para crear un diseño arquitectónico propio, con el fin que sus habitantes disfruten de lascomodidades que estas le ofrecen; estos tipos de tecnología se han podido aplicar en lugares urbanos o rurales como apartamentos o casas.
Cuando USA y Japón comenzaron a usar la domótica latecnología avanzo a este tipo de viviendas permitiendo controlar hogares y electrodomésticos; a medida que para el tiempo esta tecnología nos permitirá que todos nosotros tengamos acceso a estas formas devida. Estas brindan seguridad a todos sus habitantes ya que posee alarmas, controles remotos, vigilancia interna, control de fuego y limpieza automática.
Estos tipos de sistema tienden arealizar un ahorro energético a través de pequeños usos como la iluminación, calefacción, electrodomésticos entre otros usos.
Estas casas parecen ser las casas perfectas o soñadas por algunas personaspero como todo tiene un defecto; La incomodidad de estas casas es su muy elevado precio, muchos especialistas en domótica trabajan para construir viviendas automatizadas que a largo plazoresulten más económicas.
Estas son algunas de las funciones que nos pueden brindar estas casas inteligentes:
* Control telefónico: se usa como contestados automático como panel de alarma de seguridadubicado en el pasillo; a este se le puede ordenar desde funciones básicas como marcar a números de teléfonos, como a funciones con un poco mas de dificultad, como que estas casa confían en un...
tracking img