Lazcano araujo

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 12 de julio de 2010
Nueva vision
Ser la institucion educativa en computacio, ingles y licenciaturas de mayor prestigio en la Republica Mexicana por su calidad en el servicio.
Nuestra Vision
En CETEC estamoscomprometidos a contribuir al progreso de Mexico, formando profesionales plenamente calificados en el area de computacion, ingles, preparatoria y licenciaturas, garantizandoles la capacitacion mas avanzada,sembrando en ellos valores de excelencia y calidad humana, mediante la participacion y mejora continua de nuestro personal y de una permanente actualizacfion tecnologica. Fortaleciendo la solidezeconomica y social de todos los que conducimos la empresa hacia su crecimiento constante y a su liderazgo en el mercado.
Nuestros valores
Enfoque al cliente Eficiencia Trabajo en equipoCompromiso Honestidad Responsabilidad

Conseptos basicos
Bienvenidos a Windoows Vista, el sistema operativo mas facil y practuco que Microsoft ha lanzado. Antes de introducirnos al mundode Windows Vista veremos algunos aspectos basicos en el uson de las computadoras asi como algunos terminos que se manejan en el ambiente informatico.
Que es una computadora?
La computadora(Ordenador, PC, laptpos) es una maquina capaz e realizar y controlar la valocidad calculos y procesos complicados que requieren una toma rapida de decisiones.
La funcion de la computadora consiste en tratarla informacion que se suministra y proveer los resultados requeridos (estas funciones lasa ejecuta con el programa registrado en su memoria).
PARTES QUE INTEGRAN A UNA COMPUTADORA
Las PC formanparte de una de las muchas categorias de computadoras que hay en nuestra actualidad. Las principales partes de una PC son:
MONITOR: Es loa parte de la computadora que nos muestra la informacion que seesta procesando. Los monitores los podemos clasificar por tamano o por tipo de monitor. Si es por tamano dependera del largo de la diagonal de la pantalla, es decir 14, 15, 17, 19,21 pulgadas, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antonio lazcano araujo biografia
  • Lectura de antonio lazcano araujo
  • Antonio Eusebio Lazcano Araujo Reyes
  • Cuestionario "el origen de la vida" antonio lazcano-araujo
  • LAZCANO
  • Araujo
  • ESTADOS FINANCIEROS LAZCANO
  • Rafael Lazcano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS