Ensayo soy leyenda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 55
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOY LEYENDA
Esta película trata de un proyecto que empezó como una cura al cáncer, utilizando el virus de la rubiola cambiado genéticamente, esto lo dice una doctora públicamente en una entrevistaen un noticiario. Después de tres años en New York solo queda un sobreviviente el coronel Robert con un perro que se llama Sam, ya que la cura para el cáncer mutó provocando que al infectarse unhumano o un animal éste se convirtiera en una criatura con caracteres monstruosas, éstos se degeneraron a un estado primitivo y agresivo, perdieron todo el cabello y comenzaron a reaccionar dolorosamente alos rayos del sol, obligándolos a ocultarse en los edificios y otros lugares oscuros durante el día.
Pero el es inmune a esta enfermedad y la rutina diaria de Robert incluye experimentos paraencontrar una cura para el virus “K” y viajar a través de la ciudad para buscar alimentos y suministros. Esperando todos los días una respuesta a sus emisiones de radio pre-grabadas, que indican acualquier persona no infectada que se reúna con él al mediodía en South Street Seaport. Pero en sus sueños aparecen recuerdos de su esposa y su hija y de la manera en que los pierde.
Al parecer Robertencuentra una cura con su propia sangre y para eso captura a una mujer infectada pero para esto un hombre infectado lo ve con odio y venganza por haber capturado a aquella mujer. Al tratar de curar a lamujer no tiene éxito, mas tarde en su rutina encuentra en maniquí en las calles de New York, el confundido lo ataca y cae en un trampa parecida a la que el coloco par capturar a la mujer infectada, y sepega en la nuca y pierde el conocimiento.
Al despertar por una alarma que le indica cuando debe refugiarse. Con un cuchillo corta el lazo que lo tiene capturado pero al caer se le entierra elcuchillo que utilizo en la pierna y esto le impide moverse con facilidad, al liberarse de la trampa, él y su perra son atacados por tres perros infectados, los mismos son enviados por el hombre infectados,...
tracking img