Lcda contaduria publica

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
INFORME DE PREPARACIÓN


El Estado de Activos y Pasivos Mancomunado al 03 de Julio del año 2008 de Tarcisio Guerra y Ricarda Reyes de Guerra titulares de lasCédulas de Identidad Números V–9.980.511 y V-9.978.616, respectivamente, que se acompaña ha sido preparado por mi a valores Históricos siguiendo sus instrucciones ybasándose principalmente en las informaciones y documentaciones suministrados. Las información presentada en dichos Estados Financieros es responsabilidad de TarcisioGuerra y Ricarda Reyes de Guerra.
Mi compromiso de preparación se limita a presentar en forma de estados financieros la información suministrada por Tarcisio Guerray Ricarda Reyes de Guerra sin la aplicación de procedimientos de comprobación ni de evaluación.
La Declaración de Principios de Contabilidad Nº 10 (DPC – 10),emitida por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, requiere la presentación, de los estados financieros en cifras actualizadas por efectos de lainflación; por lo tanto, la falta de reconocimiento de tales efectos en los estados financieros adjuntos, no está de acuerdo con principios de contabilidad deaceptación general en Venezuela.

Tratándose de personas naturales, es práctica común que no se lleven registros contables que aseguren la inclusión de todos los activos ypasivos, así mismo la valoración de inmuebles, en muchos casos, es presentada a valores distintos al costo de adquisición. No he auditado ni revisado limitadamente losestados financieros de Tarcisio Guerra y Ricarda Reyes de Guerra que se acompañan, y en consecuencia, no emito opinión alguna sobre los mismo.

Atentamente;
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lcda Contaduria Publica
  • Lcda. Contaduria Pública
  • LCDA. CONTADURIA PUBLICA
  • LCDA. CONTADURIA PUBLICA
  • Lcda. en contaduría Publica
  • lcda contaduria publica
  • Lcda en Contaduria Publica
  • Lcda Contaduria Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS