Lcdo. Teología Pastoral

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
1- CAMBIANDO FAMILIAS

En muchos matrimonios aun existen los maltratos físicos y verbales delante de los niños, el cual crea en ellos una actitud muy grave delante de la sociedad.
Todas estasdiscusiones, golpes, palabras grotesca, consumo de alcohol, vida liberal por parte de los padres. Todo esto conduce a los niños a un desenvolvimiento delictivo, que termina con la vida de un ser humanoviolentamente. Porque no creen en nadie sino en su ideología malévola que el diablo ha creado en su cerebro. Usted está a tiempo de dejarse ayudar. El hombre puede dar un consejo, pero no puede cambiara ninguno, mas sin embargo si hay alguien que puede ayudarte a optar por un cambio interior (de adentro hacia afuera), el que puede ayudarte es aquel que se despojo de todas sus riquezas, de sugloria, para darte una transformación. Si confesare con tu boca que Jesucristo murió para darte la salvación y creyeres en tu corazón tu vida cambiara y la de tu familia.
Romanos capitulo 10 versículos9-10
Solo CRISTO salva, sana y cura.

2- ANDANDO EN FE

Se puede apreciar una gran cantidad de enfermos, los cuales no han encontrado medicamentos que los puedan curar, es tanta la desesperación quebusca a través de la brujería de palero, santero, babalawo, espiritista, chaman, vudú, hinduismo, entre otros, su curación. No teniendo el conocimiento previo que esto nombrado es mitología deldiablo. Y son engañados, ellos creyendo en las consultas que hace un hombre usado por Satanás.
Este brujo lo que lleva es una secuencia de lo que Ud. Le está respondiendo para así poder quitarle su dineroy Ud. salga peor de cómo entro en aquel lugar. Hay muchas enfermedades que son por maldición generacional, que la misma no sale con baño, rompimientos, desprendimientos, velaciones, conjuros nitampoco con humo de tabaco.
Solo hay un ser supremo invisible pero omnipotente, omnisciente y omnipresente, que puede sanarle de su enfermedad la cual es espiritual, este hombre sana, liberta y salva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teología Pastoral
  • Bachiller En Teología Pastoral
  • Lic. Teología Pastoral
  • Concepto de teologia pastoral
  • teologia pastoral "si fuera Pastora"
  • Teología Pastoral
  • Teologia pastoral
  • Teologia pastoral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS