lcdo.

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
Embarazo anembrionado o huevo anembrionado








¿Qué es el embarazo anembrionado?
El embarazo anembrionado o huevo anembrionado es un problema muy frecuente. El 50% de las pérdidas delembarazo durante el primer trimestre están asociadas a esta causa. Si preguntas entre tus amigas o familiares, verás que alguna vez, lo han padecido. El embarazo anembrionado o anembriónico es unóvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior. En palabras más simples es como sifuera un embarazo sin bebé.
¿Por qué se produce?
Se produce por problemas cromosónicos asociados a un óvulo o espermatozoide de baja calidad que generan un error de información o de codificación enlas células que conforman el huevo primitivo, por el cual se origina un huevo vacío. Las células que deberían formar el embrión no responden y se origina sólo la cubierta que está destinada a formarla futura placenta.

Los signos de un huevo huero

Con un huevo huero, puede haber experimentado signos de embarazo, o por ejemplo, usted puede haber tenido un positivo test de embarazo ouna ausencia de la menstruación .
Entonces usted puede tener signos de un aborto involuntario, tales como:
- Calambres abdominales
- Manchado o sangrado vaginal
- Un período que es más pesado que decostumbre.





Si usted está experimentando cualquiera de estos signos o síntomas, usted puede tener un aborto involuntario. Pero no todo sangrado en el primer trimestre termina en abortoinvoluntario. Así que asegúrese de consultar a su médico de inmediato si usted tiene alguno de estos síntomas.´

¿Cómo se diagnostica?
Se diagnostica por la ecografía que se realiza a partir de las 7 semanasde embarazo en la cual no se detecta el embrión, es decir, se visualiza un huevo vacío. Este huevo produce la hormona de embarazo y por esta razón los análisis son positivos. También se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lcdo
  • Lcdo.
  • Lcdo
  • Lcdo
  • Lcdo
  • Lcdo
  • Lcdo.
  • Lcdo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS