Le teoria de la atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PILITICA ECONOMICA
La política económica es un mecanismo la cual si función es que regula los hechos y los fenómenos económicos. La importancia de la política económica es quehace que los desarrollos de la economía sigua adelante y nunca se quite el balance; los antecedentes de la política económica muestran que en el gobierno de Manuel Ávila Camachohubo una devaluación de la moneda eso se caracteriza como un fenómeno de la política económica ya que muestra un bajo en la economía el cual es malo ya que muestra un desbalanceeconómico.
La política económica es una gran ayuda al gobierno ya que muestra grandes maneras de dar apoyo a toda aquella planificación que se quiera realizar o se puede utilizar demanera indefinida por el gobierno.
En México la economía ha subido y bajado pero mas bajado ya que a habido varias cosas malas como fue la devaluación del peso, la privatizaciónde (PEMEX), el (TLC) entre otras cosas pero la economía a tenido varias des fortunas con el gobierno de varios presidentes ya que han dejado deudas externas y otras cosas que hanarruinado el país todo fue cambiando por lo que han hecho y a eso se le fue llamando un gran fenómeno económico.
Durante los sexenios de cada presidente de México se haaumentado la inflación y eso ha tenido consecuencias en toda la política económica del país.
Lo que yo pienso es que todo lo que es la política económica es como una forma de inversiónla cual muestra cosas que puedes hacer para saber subir la economía de un país pero se debe ser muy hábil para saberla manejar en todos los tipos de ámbitos que se muestren enesta a demás de saber que hacer en el momento de realización de cuentas financieras y todo tipo de asunto económico que se muestre durante el gobierno de este al igual que al empezar.
tracking img