Lealtad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO LEALTAD.

La lealtad es un valor que se debe tener como ser humano, es un compromiso a defender lo que creemos y en quien creemos, la lealtades algo muy importante pues si eres traidor te quedas solo. Cuando somos leales podemos llevar una amistad de cualquier tipo a lo más profundo, esestar con un amigo en las buenas y en las malas, es no solo estar en una corporación por que nos pagan o nos dan cosas materiales, es estar sumamentecomprometidos con la corporación a la que pertenecemos y comprometidos con el jefe.

La lealtad es una llave que nos permite tener éxito ya sea en laempresa que sea, pero también tenemos que tener en claro que la lealtad no es algo fácil de encontrar ya que se oponen muchas cosas para encontrarla,un ejemplo claro seria, traicionar al jefe de trabajo por dinero o por algo material.

La lealtad crea la confianza en un amigo o también encualquier relación, sin lealtad no hay confianza, y sin confianza no hay una buena relación, un ejemplo claro de deslealtad seria divulgar lo que nos hanconfiado, así como este ejemplo podemos mencionar muchos. Si hay lealtad hay respeto, si hay respeto hay valor, si hay valor tenemos dignidad, todo es unacadena que no se puede romper ya que si esta se rompe jamás volverías a unirla ya que la lealtad se pierde.

“YO CUMPLO LAS ORDENES DEL JEFE
24/7AL PENDIENTE LA LEALTAD PARA
MI ES PRIORIDAD, ASI SOLOS LLEGAN
LOS BILLETES”
GERARDO ORTIZ.
tracking img