Lean accounting

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEAN ACCOUNTING

Lean Accounting es una renovadora forma de conseguir datos, transformarlos en información útil y producir indicadores que apoyen al proyecto estratégico de la compañía. Es eltérmino general utilizado para las variables en una empresa control, medición y gestión de los procesos.
Las razones positivas de Lean Accounting son las de proporcionar información para una mejor toma dedecisiones, llevando a tener una mejora en los ingresos y la rentabilidad, reduciendo el tiempo, costo, mediante la eliminación de las transacciones que no benefician a la compañía. Identificandolas posibles ventajas financieras de las iniciativas de mejora y centrándose en las estrategias necesarias para obtener estos beneficios. Al igual que con los métodos más magra, Lean fue desarrolladopara apoyar a las empresas de fabricación para tener mejores resultados.
Lean Accounting Motiva las mejoras a largo plazo, al proveer información y estadísticas con un enfoque ágil. Provee métodospara identificar el impacto financiero de las mejoras de manufactura lean y permitiendo tiempo libre para trabajar en mejoras logrando tomar decisiones administrativas.

Lean Accounting proporciona:-Métodos para determinar el impacto financiero de las mejoras de eficiencia en la fabricación del producto.
-Una mejor manera de entender los costos, Costos del producto y los costos de la cadenade valor.
-Nuevas formas de tomar decisiones de gestión relativas a la fijación de precios, la rentabilidad, hecha o compra de productos y la racionalización de los clientes etc.
-Una manera deenfocar el negocio y su valor para los clientes.
A la vez todas las razones negativas se relacionan con las deficiencias de la contabilidad tradicional, el control, y sistemas de medición. Los sistemastradicionales no funcionan para las compañías que persiguen pensamiento Lean y, de hecho son activamente perjudicial.
Los sistemas tradicionales no son el camino equivocado para el trabajo, pero...
tracking img