lección evaluativa MTA

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Lección Evaluativa 2 MTA 38/38
1
Puntos: 1
La figura del consejero tiene una importancia trascendental tanto en las políticas que favorecen el mejoramiento de la calidad del aprendizaje en laformación a distancia como en el mantenimiento de los y las estudiantes en sus respectivos programas.

Una de las competencias laborales de los consejeros es:
Seleccione una respuesta.

a.Realizar los procesos de acompañamiento de los estudiantes que se matriculan en los cursos académicos para facilitar que asuman las estrategias, métodos, técnicas y herramientas necesarias para lacualificación de los métodos de aprendizaje y el fortalecimiento del estudio independiente. Felicitaciones, su respuesta es correcta.

b. Realizar muy de vez en cuando los procesos de acompañamiento delos estudiantes que se matriculan en los diferentes cursos académicos, para que asuman las estrategias, métodos y técnicas que necesiten en un momento dado.

c. Realizar algunos procesos deacompañamiento de los estudiantes que se matriculan en los cursos académicos básicos para facilitar que asuman algunas de las estrategias, métodos, técnicas y herramientas necesarias para la cualificación delos métodos de aprendizaje.

d. Realizar los procesos de seguimiento a los estudiantes que se matriculan en los cursos académicos básicos para que asuman algunas estrategias, métodos, técnicas yherramientas.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.

2
Puntos: 1
El encuentro en grupo de curso puede ser presencial, virtual o mixto, según las posibilidades tecnológicas incorporadas porla institución; independientemente de la mediación, uno de sus principales objetivos es permitir la socialización de los productos realizados de manera individual y grupal con el objetivo de:Seleccione una respuesta.

a. Criticar de una manera constructiva los productos realizados por los estudiantes, pero sin permitir una mejora de los mismos.

b. Criticar de manera constructiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leccion Evaluativa
  • leccion evaluativa
  • leccion evaluativa
  • Leccion Evaluativa
  • Leccion Evaluativa
  • Leccion Evaluativa
  • Lección evaluativa
  • Leccion Evaluativa Ingenieria De Sotfware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS