lector

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
Viaje a las profundidades: 10 destinos top para bucear

Gran agujero azul: U.S. Geological Survey (USGS)/Wikimedia Commons
Cuando los viajes submarinos parecen convertirse en el hobby másexclusivo del mundo para multimillonarios (hace apenas un par de semanas el director de cine James Cameron batió récord de inmersión en las Fosas de las Marianas, la zona más profunda conocida en la cortezaterrestre); otro grupo de simples mortales nos conformamos —¡y disfrutamos al extremo!— con practicar un deporte mucho más económico: el buceo. Hace un tiempo comencé a recopilar una lista condestinos altamente recomendados para aventurarse en un viaje a las profundidades. Acá la comparto con ustedes:
Gran agujero azul, Belice: Un agujero perfecto, de casi 1,000 pies de diámetro y 412 deprofundidad que se formó por el derrumbe de una cueva y se hizo famoso por Jacques Cousteau, quien lo calificó como uno de los mejores sitios del mundo para bucear.
Wakatobi, Indonesia: En su ampliabiodiversidad viven fascinantes especies como el caballito de mar pigmeo. Además, en esta zona puedes también disfrutar de cocina gourmet, playas para surfear, resorts de lujo y programas de ecoturismo.Gran Barrera de Coral, Australia: Es el mayor arrecife de coral del mundo y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es tan grande (se extiende a lo largo de 2,300 kilómetros), que esperfectamente visible desde la Luna.

Fiyi: Julie Bedford, NOAA PA./Wikimedia Commons
Dominica: Los arrecifes vírgenes que rodean la isla son famosos por su variedad de criaturas marítimas: caballitosde mar, pez sapo, pez murciélago y camarones. Es también un destino muy apreciado por los turistas interesados en la observación de ballenas, ya que un grupo de cachalotes vive en esta zona durantetodo el año.
Lago Baikal, Rusia: También conocido como "el ojo azul de Siberia", el mayor de los lagos de agua dulce de Asia es también el más profundo del mundo (se dice que si se desbordara, sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Lectores
  • Lectores
  • Los Lectores
  • lector
  • el lector
  • Lectores
  • Lector
  • El Lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS