Lectura y redaccion

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2012
29 de Agosto del 2012 12000642 José Luís Cárdenas Cruces




CAJA


MAYÚSCULAS


“Antes comprábamos carne diario” TITULO

María García esafortunada porque hace ocho días encontró trabajo en una casa y ahora, con su sueldo y el de su esposo, ayudante de albañilería, espera completar para alimentar a sus tres hijos pequeños, dos estudianen primaria y dos hijas; una está casada y vive en la misma vivienda junto a su esposo y su bebé.


LADILLO
PIE DE FOTO





Tan sólo en tortillas, María Teresa, de Pénjamo, gasta cadadía 35 pesos para alimentar a su familia, de nueve integrantes. Foto: Esaú González
Por más que “estiran” el gasto, ya no alcanza para comer
ISSEG venderá huevo a familias pobres SUBTITULOS
Ni condólares completan
Ir al cine, ni pensarlo
  NEGRITAS SUBRAYADO
PÉNJAMO, Guanajuato.-“Antes, diario comíamos carne y surtíamos el mandado con verduras, frutas, sopa y aceite, ahora la situación esdiferente somos nueve personas las que habitamos en la casa”, cuenta María Teresa García Pérez, ama de casa y empleada doméstica de Pénjamo, quien expresó que tan sólo en la compra de tortillas gasta 35pesos diarios.
María García es afortunada porque hace ocho días encontró trabajo en una casa y ahora, con su sueldo y el de su esposo, ayudante de albañilería, espera completar para alimentar a sustres hijos pequeños, dos estudian en primaria y dos hijas; una está casada y vive en la misma vivienda junto a su esposo y su bebé.
“Si le platicara, ahorita no tengo ni que darle de comer a mishijos, así tan fea está la situación”, explica María Teresa, quien confiesa que por esa misma razón, su hijo menor, de cuatro años, no tuvo la oportunidad de ingresar durante este ciclo escolar al kíndery no ha podido adquirir los útiles escolares y uniformes de sus otros dos hijos.
Detalló que anteriormente cada ocho días surtía su despensa, la cual se conformaba por lo básico en verdura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • Lectura y redaccion
  • Lectura y Redaccion
  • Lectura Y Redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS