lecturas academicas

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
Primero que todo quiero agradecerle a mi familia por todo el apoyo incondicional que me brindaron y por el esfuerzo que hicieron para que pudiera lograr esta meta tan importante en nuestras vidas.También agradecer a todos mis amigos y compañeros por todos esos recuerdos tan especiales que quedarán en nuestras mentes.
Tutty la loser más grande de todas: La amistad más larga y especial que hetenido. Como pasa el tiempo, todavía recuerdo cuando estábamos en sexto y apenas le hablaba… Lo que más recuerdo de sexto fue cuando el profe de música nos puso a hacer una coreografía como proyecto yquedó toda mala jaja... ya en setimo fue cuando nos hicimos más amiguis y hablábamos hasta la 1 am todos los días, me decía vampirito, bumblebee, Koso y un montón de gaysadas mas.. También me acuerdode su fuerte crush por GM ;). Luego en octavo fue cuando se enojó conmigo no me acuerdo por qué y se hizo amiga de la pared jaja. Gracias a eso Enoc y yo tuvimos mucho con que joderla… en noveno comoque todo cambió y de lo poco que pasamos juntos la imagen más clara que tengo en mi cabeza es de ud muriendo en mi casa por el temblor que no agarró después de la mojada que nos pegamos…ya para decimome cambió por dos hombres que ud sabe cuáles son ;). No se usted pero siento que este año recuperamos mucho de lo perdido en esos otros dos que estuvimos más separadillos y se siente muy bien Marco Jafet y Gavarrette: Maes como olvidar ese viaje a estados tan pichudo que nos pegamos! Comenzando porque el día que jalamos Amalia llegó tarde y luego en el aeropuerto nos atrasamos por culpa deella jaja.. Maes en la vida había visto varas así y me tocó vivirlas con ustedes… Todavia me acuerdo del maldito láser que según Gavarrette le robamos y de la fuerte ligada de Jafet con la hija de Amaliajajaja.
Mario: Tuanis por dejarme quedarme con PES. Los juegos en setimo de toro y la montaña rusa (; todos los ensayos que hicimos en su casa en noveno y décimo.
Josh: Mae todos los videos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos Academicos Basados En Lecturas
  • Lectura Y Escritura Academica TP
  • Lectura Y Escritura Academica
  • Programa Lectura y escritura académica 2015
  • Lectura De Textos Academicos Y Científicos En La Universidad
  • Estrategias Académicas Para Mejorar La Lectura
  • LA LECTURA ACADÉMICA
  • importancia de la lectura y la escritura academica en su formacion como profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS