Led de alta intensidad

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
Iluminaciones Interiores con Lámparas de LED de Alta Intensidad
Este tipo de iluminación interior con LEDs desplazara en poco tiempo a la anteriormente llamada la iluminación mercurial, ya que conesta tecnología de LED, se ahorra energía y esto beneficia a toda población que requiera de iluminación o luminarias de LED en su hogar, oficinas, salas de conferencias y plazas comerciales.

Apartela vida útil de estas lámparas de LED es aun mayor a la convencional iluminación mercurial, ya que con el sistema de control que tienen este tipo de lámparas de LEDs pueden durar hasta 50,000 horas deservicio continuo utilizándolas 10 horas al día. Con lo cual estaríamos hablando de una vida igual o mayor a los 13 años. 

Ventajas para la utilización de Iluminación Interior con Lámparas deLEDs:

Lentes Ópticos: Utilizamos lentes ópticos para las lámparas de LED en vez de de los lentes transparentes convencionales que anteriormente se utilizaban. Con esto obtenemos un mejor angulo deiluminación interior, mas no deslumbra directamente.

Lámparas con LEDs de alta intensidad: Utilizamos las lámparas con LEDs de 0.5W en vez de las lámparas con LEDs de baja intensidad que anteriormentese utilizaban. Ahora esta generando mas de 80 lumenes/watt de brillo, eso significa que ahora esta dando 50% mas brillo que antes

Características Importantes Lámparas con LED de Alta Intensidadpara Iluminación Interior

1. Revolucionario Sistema Fotométrico
El primer sistema óptico dedicado (lente de enfoque rectangular). Las lámparas tienen un control razonable de la distribución de luz,patrón de spots rectangulares, y aseguran la uniformidad de su brillo en la superficie de las calles.

2. Diseño único integrado de lámpara LED y lente
Los lentes desarrollan una protección en lailuminación, ya que evitan la duplicación de luces y reducen los costos de energía, también reducen el peso del producto y tienen un sistema de estructura simplificado.

3. Bajo consumo de energía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efectos de fuerza de alta intensidad
  • EL IMPACTO DEL SONIDO EN PERSONAS CON ALTA EXPOSICIÓN DE INTENSIDAD
  • Intermitente led alta luminosidad
  • TECNOLOGIA LED ALTA GAMA
  • Ciudadanias Alta Intensidad
  • Lamparas de descarga te alta intensidad
  • Divisor adsl de alta intensidad
  • Trabajo Intermitente Alta Intensidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS