Legal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASUNTO: Formal queja contra dos Servidores
Públicos de la Secretaria de Tránsito Vehicular (setravi) escritos a l a
Dirección de licencias y controlvehicular con sede en esta
Delegación Venustiano Carranza.

AL H. TITULAR CONTRALOR INTERNO
DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA
PRESENTE:ARTURO LEZAMA CORTES, Por mi propio derecho y en mi calidad de poderdante de SR. ARMANDO TRUJILLO YAÑEZ, señalando como domicilio para oír, recibir todo tipo de documentos aun los de carácter personal al SR. LICENCIADO JORGE LEZAMA CORES, quien tiene su domicilio en la calle de rio amazonas No. 85 despacho 301 Col. Cuauhtémoc Delegación: Cuauhtémoc en esta Ciudad de México.Que, por este conducto VENGO A PRESENTAR MI FORMAL QUEJA en contra de los servidores públicos de nombres: ANA LUISA GUARNEROS CISNEROS Y ADOLFO GÓMEZ GARZA quienes pueden ser notificados en las oficinas de control vehicular de esta delegación, para que puedan hacer valer sus derechos de la presente queja, basándome para ello en los siguientes:

HECHOS.
1. Confecha 18 de mayo de 2011, el SR. ARMANDO TRUJILLO YAÑEZ, me extendió una carta poder a efecto que le pudiera tramitar su nueva tarjeta de circulación con UN CHIP, VEHICULO DODGE, PLACAS, 684,UAG, No. DE SERIE, 1B3DL76556N170880, No. DE MOTOR, USA, TIPO ESTRATUS R/T.

2. En esa misma fecha y siendo aproximadamente las 9 hrs con 40 min, me presente en las oficinas de la dirección de licenciasy control vehicular de la delegación Venustiano Carranza en donde “Me estaba atendiendo la servidora pública de nombre ANA LUISA GUARNEROS CISNEROS, que en ese momento se encontraba hablando por teléfono celular, por que al parecer estaba muy angustiada para ver si su papa podía ir a recoger a su hija , por que la niña estaba lesionada de uno de sus dedos; pero a su vez me estaba también dandoórdenes de que los documentos que le estaba presentando estaban incorrectos, alzándome la voz me corregía barios renglones, por lo cual interrumpía la explicación, acerca de los documentos para seguir informándose si alguien iba a ir a recoger a la niña, volviéndome a ordenar que le mostrara nuevamente la factura la cual le volví a presentar y seguía haciendo lo mismo volviendo a interrumpir larevisión de los papeles para seguir hablando vía telefónica celular para informarle de la decisión del papa si iba a poder ir a recoger a la niña, dirigiéndose nuevamente al deponente para decirme que le presentara en ese momento la factura original, interrumpiendo nuevamente la comunicación entre la servidora y el hoy quejoso, para seguir con la comunicación vía telefónica para preguntar que leurgía saber la respuesta de la persona que estaba hablando por teléfono quien iba a recoger a la niña, y nueva mente se dirigía a mí para exigirme que no quería el original de la factura SI NO QUE LE LLEVARA LA FACTURA DE ORIGEN DE LA EMPRESA AUTOMOTRIZ CHRYSLER, dirigiéndose al de la voz, para decirme que tenía que llevarle ese documento, y a demás hacerle a la hoja de citas las CORRECIONES QUE MEESTABA ORDENANDO MIENTRAS SEGUIA HABLANDO POR TELEFONO COMO ERAN PRESIOS CON IVA, NUMERO DE MOTOR Y OTROS DATOS Y SEGIA HABLANDO POR TELEFONO VIA CELULAR.
3. Siguiendo sus “BRILLANTES INSTRUCCIONES DE ESTA MALA SUSODICHA SERVIDORA PUBLICA ANA LUISA GUARNEROS CISNEROS”, me dirigí a la empresa, a conseguir la factura de origen, y una vez que la obtuve fui a un café internet a hacerle las...
tracking img