legal

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
SOLICITUD DE FUERZA PUBLICA
DIRIGIDA AL ABOGADO DEL ESTADO

Al : Magistrado Abogado del Estado por ante el Honorable Tribunal Superior de Tierras.
Asunto : Solicitud de Fuerza Pública paraproceder a desalojar a__________________________, del solar No.______, manzana _________ del D. C. No.____ de _________.
Propietario : ____________________________________.
Abogado :____________________________________.
Anexo(s) : Copia del Certificado de Título No.______________, expedido por el Registrador de Títulos de_________ __________________.
Copia del Acto de AlguacilNo._________________ de fecha ____________, instrumentado por el Ministerial ________________________, ___________ de la _________ Cámara _____________ De __________.
Honorable Magistrado:
Quiensuscribe, __________________________________, dominicano, mayor de edad, de profesión u oficio _____________________, de estado civil _______, titular de la Cédula de Identidad y Electoral No._____________.Debidamente representado por el LIC./DR. ___________________, Abogado de los Tribunales de la República, con su estudio profesional en el No._______ de la calle ______________________ del sector de__________________ de esta ciudad de ____________________________, tiene a bien solicitar por este medio el auxilio de la FUERZA PUBLICA a los fines y motivos siguientes:
ATENDIDO: A que_______________________ es el propietario del Solar _________________________________________________________________ ________________________________________________________________.
ATENDIDO: a que________________________________ se encuentra (n) ocupando el referido solar, de manera ilegal.
ATENDIDO: a que el propietario, Sr. (a) _______________________________ tiene necesidad de recuperar el solar desu propiedad, ilegalmente ocupado por_________________________________________________, y a que le ha notificado el acto de alguacil citado para que proceda(n) voluntariamente al desalojo, a lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legal
  • legales
  • Legal
  • legales
  • legales
  • legalidad
  • QUÉ ES EL LEGALISMO
  • Legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS