Legalización

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La legalización En Colombia.
Para mí la legalización es una discusión que tiene sus pro y tiene sus contras, por ello no estoy ni a favor ni en contra, sería ponerlo en una bandeja de discusión quepasa si la legalizamos, si obvio se acabara tanto narcotráfico y también se le acabaría una gran fuente de ingreso a el fuck gobierno porque de una manera u otra el gobierno saca una gran tajada delnarcotráfico.
Si la legalizaran habría un gran cambio en la economía del país, claro está que la droga colombiana es muy apetecida por los extranjeros pero siendo realistas esa plata no se va a verreflejada para nosotros, sino para quién? Para los gobernantes que harían de eso el negocio propio.
Yo estoy de acuerdo con la legalización de la marihuana, no con la legalización de drogas sintéticaso elaboradas químicamente, para mí eso si es basura que el mismo hombre creo para acabar con el mismo.
Legalizar o no legalizar ese es un dilema que se viene batallando por años, por ejemplo enestados unidos la mitad de su población está de acuerdo con que se legalice la marihuana tanto como medicinal como de uso recreativo.
Pero si sabiendo que en las calles el que se pierde es por qué quiere,como sería hacerles más fácil el camino a la perdición de la adición, si decimos que en el año muere mucha pero mucha gente por sobredosis de alguna mierda como seria si esa mierda es legal.
Parami concepto sería bueno la legalización si estuviéramos en otro contexto en donde no fuera Colombia, tal vez funciono en otros países, pero en Colombia como todo queremos copiar y lo hacemos mal,copiamos y lo copiamos con todo y sus errores y no ven que allá es allá y que acá es una mierda distinta.
Pienso que como todo hay que haber unos límites unos límites que no permitan dañar un orden,porque mi libertad va hasta donde ataco la de los demás, uno siempre cuando habla de legalizar habla pensando en uno pero no se da cuenta que en esto no solo vale su opinión si no la de todos, tanto...
tracking img