Legalizacion Marihuana

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Legalización de la Marihuana
Siembro buenas palabras para ver si un buen mundo cosecho.

Se dice que la legalización de la marihuana disminuirá notablemente el narcotráfico en nuestro país, así lohan demostrado países como Uruguay, Holanda u otros países donde es legal el consumo de marihuana.
Es cierto que la prohibición de esta, o cualquier cosa, hace que el hombre sienta más emoción ycuriosidad de probarla o conseguirla, despierta la naturaleza del hombre de descubrir. Las cifras del consumo de marihuana en Chile son inciertas, ya que no todos aceptarían o le dirían a alguien de laINE si fuma marihuana o no, pero seguro que si se tuvieran cifras exactas, superarían la del tabaco o alcohol.

En una encuesta reciente, nuestros resultados afirmaron que la mayoría de gente jovenestá de acuerdo con la legalización de la marihuana, no sólo por que consumen, si no por un tema de querer prevenir el narcotráfico y sus mafias, que controlan todo el mercado de la cannabis.
Ademásde poder utilizarse como plantas de tratamientos contra el cáncer, también se pueden descubrir muchos beneficios más en ellas,
Se necesita que las autoridades se informen e informen a la gente sobrenel tema, que se trate especialistas de verdad para llevar este temas más allá de un pensamiento ideológico, y tratar de ser mas neutral con respecto a este tema, un tema ajeno al partidismo.
Se tieneque pensar en los beneficios que traería la legalización de esta planta. Como también se debe pensar en sus defectos ya sea la introducción a otras drogas mas fuertes y peligrosas
Terminando,podemos concluir que el consumo de marihuana puede traer tantas buenas cosas como cosas malas, la marihuana, ya que es una droga suave, puede abrir paso a los jóvenes a consumir drogas adictivas de verdad,y más peligrosas, como lo son el LCD, el crack, la cocaína, la pasta base, krokodil, etc..
Aunque puede traer estas consecuencias, el tema va más a fondo, falta educación en los jóvenes para que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legalización de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • legalizacion de la marihuana
  • Legalizacion De La Marihuana
  • Legalización De La Marihuana.
  • Legalizacion De La Marihuana
  • La legalizacion de la marihuana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS