Legenda d la llorona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La llorona
Tal vez creas que las historias de terror no son verdaderas pero esta si. Era una joven bella y encantadora. El día de su boda, salió una mujer vestida de negro adecirle a la novia que su prometido había muerto. Ella enloqueció porque en realidad lo amaba. Tomo a sus hijos, y los mato, los metió en un costal y los aventó al rio. Con el paso de4ltiempo, ella murió. Mucha gente afirma que escucha a una mujer que grita “hay…mis hijos”. Dicen que cuando ella ve a un niño, se le aproxima con una hacha intentándolos matar como lohijo con sus hijos. Todas las noches por mi casa, se escucha ese horrible grito, y a lo lejos, se ve una mujer vestida de novia cuyo rostro cubre un largo manto. Dice la gente queella se le aparece a los hombres como una mujer bella, pensando en su novio, pero, al ver que no lo es, se le transforma su rostro en uno de cabra. Po lo regular ella sale de noche, paraque no la puedan ver. Si escuchas un grito, y, al asomarte por tu balón, ves a lo lejos una mujer vestida de negro, ten cuidado, porque puede que la llorona este cerca. En la nocheella sale en busca de niños para hacerles lo que a sus hijos, cada ve que oigas ese horrible grito, no salgas de casa.

Reseña
Hoyen día la juventud se concentra en el subgénero de terror. Cada uno de nosotros tenemos diferencias al escoger un cuento o una película de terror. A mí en lo personal me gusto estahistoria porque combina la locura, el dolor de perder un ser querido y el miedo. Hay muchas versiones de esta historia, tal vez hayas escuchado alguna, pero esta es la más cercana a larealidad. Aquí te presentamos un pequeño resumen.

Una mujer muy bella apunto de casarse y cayó en la locura por la muerte de su prometido. Mato a sus hijos y los aventó al rio.
tracking img