legendary

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
EL CAMINO HACIA EL LOGRO
Legendary, es una película que nos muestra los valores humanos y principios personales, con el fin de una realización como seres, una convivencia de personas y grupos o unaconciencia individual. La transformación de un pensamiento en un bien personal o un bien social; hace que busquemos una solución a todo aquello que nos rodea y que a su vez nos favorece o nosperjudica.
Vivimos en una sociedad donde se echan a un lado los valores y la integridad, por ello es indispensable que cada uno de los seres humanos debe saber los valores que ha aprendido a lo largo de suvida, para ponerlo en práctica en un momento determinado.
Un buen desempeño en busca de grandes logros o metas, nos trae obstáculos que nos ridiculizan y contraen miedos de los cuales reunimos unaserie de aspectos de carácter éticos y morales que serán un buen apoyo en el seguimiento de nuestra vida cotidiana. La satisfacción de conseguir objetivos y alcanzar grandes principios nos conllevan asentirnos bien como personas a interactuar con los demás y a descubrir nuevas cosas que poseo pero que no he podido descubrirlas, obteniendo así un gran propósito en la vida.
La unión familiar, es unbuen principio que como seres humanos nos lleva a lograr que la felicidad interactúe en nuestras vidas. Los grandes obstáculos hacen que por una u otra razón esta unión se rompa y llegue en muchoscasos a condiciones éticamente desagradables, lo cual intercede o interrumpe ciclos importantes de nuestra realización; el llegar a crecer al lado de un solo padre y saber que tengo un hermano con elcual poco interactuó, reflexionar desde un buen concepto ético y buscar o conseguir diferentes alternativas de soluciones para llegar a una convivencia de muy buen carácter es uno de esos objetivos quemuchas personas se enfrentan para satisfacer tanto a mi ser como a esa otra persona que se siente afectada pero no consigue una solución acorde a dicha problemática; ya sea porque en el recorrido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Legendary
  • Kolento Legendary
  • Legendary
  • Guía para Enchantress Fallen: Legendary Heroes
  • Kuraiem: Subieron 24 de marzo de 1976 "Go up (Subieron) Legendary song libertarian"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS