Legión de maría católica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Legión De María
Legión De María

Legión De María
Legión De María



Presídium Rosa Mística
Presídium Rosa Mística
Oración al Empezar:

En el nombre del padre, etc…

Ven espíritu santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ella la llama de tu Amor.

V. Envía señor tu espíritu y todo será creado
R. y renovaras la faz de la tierra.

Oremos:
Oh Dios, Padre nuestro,derrama los dones de tu Espíritu sobre el mundo: enviaste al Espíritu a tu Iglesia para iniciar la enseñanza del Evangelio; que sea ahora tu Espíritu el que continúe trabajando en el mundo a través de los corazones de todos los que creen en Ti. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

V. Señor, ábreme los labios.
R. Y mi boca proclamará tus alabanzas.
V. Oh Dios, ven en mi auxilio.
R. Señor, date prisaen socorrerme.
V. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
R. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amén.
Se reza el Santo Rosario (cinco decenas) y la Salve.
V. Ruega por nosotros, santa Madre de Dios.
R. Para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo.

AL FINAL DEL SANTO ROSARIO

Padre nuestro que estas en el cielo…

Dios te salveMaría Santísima, Hija de Dios Padre, virgen purísima antes el parto; en tus manos ponemos nuestra fe para que la ilumines, llena eres de gracia…

Dios te salve María Santísima, Madre de Dios Hijo, virgen purísima en el parto; en tus manos ponemos nuestra esperanza para que la alientes, dios te salve, maría llena eres de gracia…

Dios te salve María Santísima, Esposa de Dios Espíritu Santo, virgenpurísima después del parto, en tus manos ponemos nuestra caridad para que la inflames en el fuego del Divino Amor, dios te salve, maría llena eres de gracia…

Dios te salve María Santísima, Templo, Trono y Sagrario de la Beatísima Trinidad, Virgen concebida sin pecado original, Gloria al padre, etc.
La salve
Dios te salve Reina y Madre de Misericordia, vida dulzura y esperanza nuestra,Dios te salve, a ti llamamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea pues, Señora Abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre, ¡Oh clemente!, ¡oh piadosa!, ¡oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos dealcanzar las divina gracias y promesas de Nuestro Señor y amado Jesucristo. Amén.
* Letanía de la santísima virgen María.
Señor ten piedad - - Señor ten piedad
Cristo ten piedad - - Cristo ten piedad
Señor ten piedad --Señor ten piedad
Cristo óyenos - - Cristo óyenos
Cristo escúchanos - -Cristo escúchanos
Dios Padre Celestial, --ten piedad de nosotros.
Dios Hijo, Redentor del mundo,--ten piedad de nosotros.
Dios Espíritu Santo, --ten piedad de nosotros.
Santa Trinidad un solo Dios, --ten piedad de nosotros.
* A las siguientes invocaciones todos contestan:
RUEGA POR NOSOTROS.
Santa María,Santa Madre de DiosSanta Virgen de las vírgenesMadre de CristoMadre de la IglesiaMadre de la divina graciaMadre purísimaMadre castísimaMadre virginalMadre sin corrupciónMadreinmaculadaMadre amableMadre admirableMadre del buen consejoMadre del CreadorMadre del SalvadorVirgen prudentísima | Virgen digna de veneraciónVirgen digna de alabanzaVirgen poderosaVirgen clementeVirgen fielEspejo de justiciaTrono de sabiduríaCausa de nuestra alegríaVaso espiritualVaso digno de honorVaso insigne de devociónRosa místicaTorre de DavidTorre de marfilCasa de oroArca de la alianzaPuertadel cielo | Estrella de la mañanaSalud de los enfermosRefugio de los pecadoresConsuelo de los afligidosAuxilio de los cristianosReina de los ÁngelesReina de los PatriarcasReina de los ProfetasReina de los ApóstolesReina de los MártiresReina de los ConfesoresReina de las VírgenesReina de todos los SantosReina concebida sin pecado originalReina elevada al cieloReina del Santísimo RosarioReina de la...
tracking img