Legislacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMENTARIO SOBRE EL IMPUESTO A LA RENTA
Mediante Ley 29492, publicada el 31 de diciembre del 2009, se modificó algunas normas sustanciales de la Ley del Impuesto a la Renta. Entre otros aspectos se dispone que a partir del ejercicio 2010 se encuentran gravadas con el impuesto las ganancias de capital provenientes, entre otros, de la enajenación de valores mobiliarios realizada a través demecanismos centralizados de negociación.
Por ejemplo los contribuyentes (no considerados como personas jurídicas) deberán pagar rentas de segunda categoría cuando enajenen acciones y participaciones representativas de capital, acciones de inversión, certificados, títulos, bonos, papeles comerciales y similares.
Se disponen medidas de precisión en la imputación de rentas en los fondos mutuos y losaportes voluntarios de los fondos de pensiones (sin fin previsional) que realizan inversiones en el mercado de valores.
PROYECTO: EMPRESA DE COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS DE RACKS (SOPORTES DE ELECTRODOMESTICOS)
CAPITULO I : GENERALIDADES
1.1 Índice
1.2 Resumen Ejecutivo
1.3 Descripción de la idea del negocio
Empresa de comercialización y ventas de racks (soportes deelectrodomésticos).
1.3.1 Idea de negocio
El boom de las construcciones, la venta de departamentos y oficinas con espacios reducidos han creado la necesidad en las familias, negocios y empresas de ahorrar espacios en las colocaciones de sus artefactos eléctricos tales como televisores, DVD, hornos microondas, entre otros. Por este motivo se atacara esta parte del mercado ofreciendo no solo lacomercialización de Racks sino también el servicio de instalación a todos nuestros clientes.
1.3.2 Justificación
En los últimos tiempos hemos visto el incremento de las ventas de electrodomésticos como los televisores plasma, LCD, LED y otros más. Por ello aprovechando este apogeo que se da en todas las familias de diversas clases sociales, hemos escogido este proyecto de comercialización y serviciode instalación de soporte de racks, con la finalidad de ahorrar espacio debido a que la mayoría viviendas (residenciales, condominios, oficinas, etc.) no cuentan con suficiente amplitud
1.3.3 Visión
Somos una empresa de jóvenes emprendedores con el fin de tener una cadena de tiendas de comercialización y servicios racks a la vez de ser líderes en el mercado.
1.3.4 Misión
Somos unaempresa de comercialización y servicio de utilización de racks para electrodomésticos y equipos en general, ahorrando espacio, protegiéndolo del entorno y a la vez prevenirlo de un choque eléctrico a usted y a su familia.
1.3.5 Valores
 Responsabilidad
 Honradez
 Puntualidad
 Ética
 Tolerancia
 Gratitud
 Lealtad
 Devoción
 Perseverancia
1.3.6 Objetivos del proyecto
Incrementar nuestras ventas mensuales en un 50%.
 Aumentar nuestras ganancias en el primer trimestre del año.
 Comprar un vehículo para el servicio al primer año.
 Tener una sucursal a fin de año.
1.4 Producto
Ofrecemos productos de alta calidad y durabilidad, desarrollados con todos los sistemas de seguridad para que sus equipos se mantengan estables y protegidos. Ahorramos espaciosimportantes en su casa,
negocio, oficina, tienda, en nuestros sistemas con anclajes móviles o
fijos. Tenemos amplia variedad de productos para todos los modelos comerciales y a medida, con la garantía de nuestra marca y amplia experiencia en nuestro medio. Realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones a nivel nacional las 24 horas.
CAPITULO II: ESTUDIO DE MERCADO
2.1 Análisis del mercadoobjetivo
Distrito : Los Olivos
2.1.1 Análisis del sector
Población = 318140 habitantes
43 asentamientos humanos
34 asociaciones de vivienda
47 asociaciones de propietarios
18 cooperativas de vivienda
Solo hemos tomado en cuenta las asociaciones de vivienda, asociaciones de propietarios y cooperativas de vivienda, en total 99 urbanizaciones

El número promedio de personas por...
tracking img