Lenguaje de programación php

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
La Nacionalidad

La nacionalidad es la condición particular de los habitantes de una nación es una condición social, cultural y espacial en la que influyen el escenario político y organizacionalde un grupo determinado de personas. Por ser la nacionalidad un hecho social, no puede ser estudiado como un concepto aislado por lo que requiere ser entrelazada con muchos otros conceptos de lamateria sociológica. La nacionalidad debe ser otorgada por un estado, el cual debe regular mediante ciertos requisitos que deba cubrir el individuo, tal reglamentación debe ser prudente. Todas las personastienen derecho a recibir una nacionalidad, es un derecho humano y las personas podrán gozar y hacer uso de estos derechos fuera o dentro de la nación.
Existes dos tipos de nacionalidad: nacionalidadjurídica y nacionalidad civil, la primera es administrativa y es la pertenencia de una persona a un ordenamiento jurídico concreto, la social es la pertenencia a un grupo social de fuertepersonalidad identitaria, que se identifica con el concepto de nación, especialmente en el contexto del nacionalismo. La adquisición de la nacionalidad de pende realmente de cada país donde esta Lus sanguinis:derecho de sangre, es cuando se obtiene la nacionalidad por vía de los progenitores. Lus solis: derecho de suelo esta se otorga por haber nacido en dicha nación, por ultimo esta Lus domicili: Derechode domicilio este ocurre cuando un extranjero tiene determinado tiempo en otra nació legamente este tiene el derecho a pedir la nacionalidad del país.
La doble nacionalidad ocurre cuando un ciudadanode otra nación solicita tener la nacionalidad del lugar en donde se encuentra. Esto no es permitido por todas las naciones, en algunos casos es requerido abandonar la nacionalidad original, peroexiste también la oportunidad de tener múltiples nacionalidades, pero la persona solo puede elegir una sin poder cambiar a su conveniencia de nación, es decir que solo puede ejercer una nacionalidad a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PHP lenguaje de programación
  • Lenguaje de programación php
  • Lenguaje de programación php
  • Php lenguaje de programación
  • Php lenguaje de programacion
  • Lenguaje de programacion php
  • Programación en lenguaje php básico
  • Lenguaje de programacion php

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS