lenguaje c

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Comparación Entre Humano y Computadora 




Las Computadoras nos permiten Transferir, Procesar, Almacenar y Controlar Información. ¿Pero es posible comparar al Computador con un Ser Humano?Nuestro Hardware estaría compuesto por nuestro propio cuerpo:

 Nuestra Piel, Músculos y Huesos conforman lo que sería elCase de un Computador, que es donde se encuentran todas las unidades dealmacenamiento y procesamiento de datos.

 En el Computador, los dispositivos de Entrada y Salida de datos son Teclado, Monitor, Mouse, Cornetas y Micrófonos. Mientras que en el Cuerpo Humano son: LosOjos, Nariz, Boca, Oídos, Las Manos, Pies y la Piel.

 La Fuente de Poder del Computador sería equiparable al Corazón Humano, bombeando la energía a través de las venas.

 Los Buses del Sistema queconforman las conexiones, serían nuestras Venas y Nervios, por donde viaja la información y la energía que nos mantiene funcionando.

 La Tarjeta Madre que conecta las partes internas de lacomputadora equivaldría a la Columna Vertebral del Cuerpo Humano, que sirve de soporte al Esqueleto y a la vez distribuye las conexiones nerviosas a todo el cuerpo.

 La interacciónentre Procesador, Memorias RAM y ROM yDisco Duro serían las funciones que ejecuta nuestro Cerebro. El Cerebro recibe información desde los dispositivos de Entrada, la cual procesa para ejecutar las acciones pertinentes Finalmente, el Software instalado en el Computador, el cual controla el funcionamiento de sus partes, serían como nuestros pensamientos, sentimientos y subconsciente.
Video elaborado para la catedra"Sistemas de Computacion I" dictada por el profesor Juan Javier Astudillo, de la carrera Educacion especialidad Informatica de la Universidad Pedagogica Experimental "Libertador" - Instituto Pedagogico deMaturin.
Si bien podemos hacer una comparación "Metafórica" entre un Ser Humano y una Computadora, tanto en Estructura como en Funcionamiento, y también es cierto que los Avances tecnológicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje C#
  • LENGUAJE C
  • Lenguaje c
  • Lenguaje C
  • Lenguaje c
  • lenguaje c
  • Lenguaje c
  • Lenguaje c++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS