Lenguaje y literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lenguaje y literatura
Pie del diablo
Primera parte
El detective Holmes estaba enfermo y el doctor lo amenazo de deshabilitar si no se va de vacaciones se va ala bahía de carnualls allí se encuentra con un bicerico que la invita a tomar este y lo convence que la tome el caso de un asesinato de una chica llamada bienda yHolmes le pregunta a martinez y le responde que ayer estaba jugando whist y antes de su hermano George que nada hacia a fuera el vio y solo había una sombra.
Segundaparte
Iban caminando cuando paso una carreta y se vio una cara distorsionada, el detective boto agua de la ragadera después investigo la mesa donde jugaron vio quebajaba y las sillas están en su lugar, luego fueron a camino por el sendero que dejo el agua de la regadera para ver huella de mortiner

Personajes
ArgumentoEl Piedel Diablo Holmes y Watson están de vacaciones en Cornwall cuando encuentran a una joven muerta sin heridas aparentes y a sus dos hermanos que han enloquecidorepentinamente..

El Pabellón Wisteria El inspector Baynes acusa a Scott Eccles de asesinar al sudamericano Garcia, que habita en Wisteria Lodge. El auténtico asesino,Henderson, tiene a Miss Burnet prisionera. Holmes y Watson, con la ayuda de Baynes, descubren al auténtico asesino..

Características del DVDMenús interactivos, Accesodirecto a escenas, Biografía Sir Arthur, Conan Doyle, Sherlock Holmes detective asesor, Canon Sherlockiano, Galería de portadas, Ficha técnica, Ficha artística,Personajes de Sherlock Holmes

(es)Howard Baker
Peter Hammond

Actor(es)Jeremy Brett
Edward Hardwicke
Rosalie Williams
Paul Williamson
Patrick Allen
Conrad Phillips
tracking img