Lentes de contacto en deportes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LENTES DE CONTACTO EN DEPORTES

Ocupación.

El uso de LC. Por profesionales y deportistas tiene que ver en la importancia de la publicidad. Los LC. Suaves al parecer tienen que ser los lentes quedeben ser recomendados para los atletas, ya que estos lentes son poco probables que desalojen el ojo por su contacto con la cornea.

En un estudio de 78 atletas con miopía, el 94% de esos quehabían preferido usar lentes suaves, el 78% de esos usuarios prefirieron los lentes de contacto suaves, y el 77% de ellos que usaban LC. Duros preferían usar LC. Suaves. Algunas precauciones para losatletas lo más recomendable son el uso de LC. Suaves para realizar con más comodidad su profesión.

Para deportistas que están constantemente expuestas a un gran trato con el polvo es muy incomodo el usode los LC. Duros, aunque este seria el mejor candidato para los lentes suaves, esta categoría debe incluir deportes como el basketball y el de pista. Duros o suaves son vulnerables en deportes como:gimnasia, tenis, arco, bádminton, boliche, golf, frontón y squash. Esto es visible por que no existe protección para los ojos, como en el raquet – ball.

Algunos entrenadores de basketball yamericano les dan a sus jugadores en lugar de L.C. unos gogles graduados para que se utilicen durante el juego.

Con algunas precauciones, los L.C. suaves pueden ser usados sucesivamente para la natación,clavados y Waterpolo. Sin embargo, este es considerablemente una oportunidad de que los lentes duros sean perdidos, para algunos deportes acuáticos los pacientes deben ser instruidos para cerrar susojos, como deben sumergir la cabeza como minimizar daños y temporalmente el mecanismo daña la cornea.

Todo esto tiene que ser reportado para que en L.C. suaves no vayan a sufrir algún cambio químicoo introducción de cuerpo extraño entre cornea y L.C esto en deportes acuáticos. La contaminación microbial y posible daño para los ojos y lentes es de contemplar a la hora de mandarlos o...
tracking img