Leon Krier

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
ENSAYO “LEON KRIER”
Empezar a concientizarnos con la manera de pensar de Krier y de ver la ciudad, es un gran paso para nosotros como arquitectos formarnos, ya que nos encamina a unaciudad organizada y real.
La cuidad es un espacio donde crecemos, empezamos a interactuar y a ver el mundo de diferentes maneras; si tenemos una supuesta cuidad donde necesitamos un vehículopara desplazarnos por cualquier cosa no tiene ningún sentido, el hecho es aportar al medio ambiente para que no se desgaste.
Krier nos da muchas opciones de las cuales podemos aprender, sitenemos una ciudad colonial, debemos por lo menos conservarla, respetarla y hacer intervenciones donde no dañemos la composición que la hace única.
Una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, noes lo más apropiado; la manera en la que Krier quiere la ciudad es espectacular, cada individuo tiene una función en la sociedad, la cuidad debe ser diseñada y un lugar para los sereshumanos no para edificios grandes sin sentido; que le hacen un daño a esta.
Grandes edificios, diseños extravagantes, grandes puentes, calles, avenidas han ido reemplazando aquellas casas llenasde historia, en las que han pasado generaciones y la familia entera se acomodaba de la mejor manera.
Avanzar, desarrollar y actualizar una ciudad no es demoler y hacer grandes rascacielos,al contrario debemos conservar nuestro patrimonio que le da identidad a nuestro lugar, a nuestra ciudad.
Estamos perdiendo la originalidad del diseño, ya que en la actualidad tranquilamentese utiliza cualquier forma para cualquier función, como tomar una iglesia para la forma de una casa.
Si tenemos en cuenta cada detalle y cada paso que León Krier nos plantea tendremos unacuidad deseada, en la que todos propongamos una ciudad conservada y ecológica, donde interactuemos unos con otros, donde todos nos ayudemos entre si; haciéndole un bien al medio ambiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rob Krier
  • Leon
  • leon
  • leones
  • leon
  • Kries
  • de leon
  • El Leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS