leon

Páginas: 6 (1374 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Leon costumbres y tradiciones


Costumbres: es un hábito adquirido por la práctica frecuente de un acto. Las costumbres de una nación o persona, son el conjunto de inclinaciones y de usos que forman su carácter distintivo. Una costumbre es una forma de comportamiento particular que asume toda una comunidad y que la distingue de otras comunidades; por ejemplo: sus bailes, susfiestas, sus comidas, su dialecto o su artesanía.
Estas costumbres se van transmitiendo de una generación a otra, ya sea en forma oral o representativa. Con el tiempo, estas costumbres se convierten en tradiciones. Generalmente se distingue entre las que cuentan con aprobación social, y las malas costumbres, que son relativamente comunes, pero no cuentan con aprobación social, y a veces leyes han sidopromulgadas para tratar de modificar la conducta de las personas.

04/03/13
Album de: Costumbres y Tradiciones de Leon.
6TO “B”
Integrante:

ERLY JAZMIN ROA Solis #38

LA RECOLECCION
Tradición: es el conjunto de patrones culturales de una o varias generaciones heredados de las anteriores y, usualmente porestimarlos valiosos, transmitido a las siguientes. Se llama también tradición a cualquiera de estos patrones. Se dice tradicionales a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquellos que se transmiten por vía oral. Lo tradicional coincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o la sabiduría popular.Leon costumbres y tradiciones


Costumbres: es un hábito adquirido por la práctica frecuente de un acto. Las costumbres de una nación o persona, son el conjunto de inclinaciones y de usos que forman su carácter distintivo. Una costumbre es una forma de comportamiento particular que asume toda una comunidad y que la distingue de otras comunidades; porejemplo: sus bailes, sus fiestas, sus comidas, su dialecto o su artesanía.
Estas costumbres se van transmitiendo de una generación a otra, ya sea en forma oral o representativa. Con el tiempo, estas costumbres se convierten en tradiciones. Generalmente se distingue entre las que cuentan con aprobación social, y las malas costumbres, que son relativamente comunes, pero no cuentan con aprobaciónsocial, y a veces leyes han sido promulgadas para tratar de modificar la conducta de las personas.

04/03/13
Album de: Costumbres y Tradiciones de Leon.
6TO “B”
Integrante:

ERLY JAZMIN ROA Solis #38

LA RECOLECCION
Tradición: es el conjunto de patrones culturales de una o varias generaciones heredados de lasanteriores y, usualmente por estimarlos valiosos, transmitido a las siguientes. Se llama también tradición a cualquiera de estos patrones. Se dice tradicionales a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquellos que se transmiten por vía oral. Lo tradicional coincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o lasabiduría popular.








Leon costumbres y tradiciones


Costumbres: es un hábito adquirido por la práctica frecuente de un acto. Las costumbres de una nación o persona, son el conjunto de inclinaciones y de usos que forman su carácter distintivo. Una costumbre es una forma de comportamiento particular que asume toda una comunidad y quela distingue de otras comunidades; por ejemplo: sus bailes, sus fiestas, sus comidas, su dialecto o su artesanía.
Estas costumbres se van transmitiendo de una generación a otra, ya sea en forma oral o representativa. Con el tiempo, estas costumbres se convierten en tradiciones. Generalmente se distingue entre las que cuentan con aprobación social, y las malas costumbres, que son relativamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leones
  • leon
  • de leon
  • El Leon
  • leonidas
  • leone
  • leon
  • El Leon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS