leonisa

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014
LEONISA S.A



GENERALIDADES DE LA COMPAÑÍA

Leonisa S.A identificada con Nit. 890.087.097 es una empresa legalmente constituida que pertenece al sector textil colombiano y tiene como objetosocial la fabricación y comercialización de ropa interior femenina y masculina, ropa deportiva y vestidos de baño en el mercado nacional e internacional.

Esta empresa se encuentra ubicada en lazona industrial de MEDELLIN en la Carrera 51 Nro. 13 – 158 de la ciudad de Medellín. Su correo electrónico es: leonisa@leonisa.com.


Actualmente cuenta con 2364 empleados de los cuales 1240 deellos son operarios de planta y el resto de personal hace parte de las áreas administrativas.


RESEÑA HISTORICA

Leonisa S.A nació como una Sociedad Comercial Colectiva denominada "JiménezAristizabal & Cía. Confecciones Leonisa" en la ciudad de Medellín, el 20 de noviembre de 1956 con el objetivo de satisfacer necesidades en materia de ropa interior femenina, existentes en Colombia.

Poco apoco, con solidez y prestancia, gracias a su constante preocupación por investigar los nuevos mercados que le permitieran alcanzar los anhelados horizontes de progreso; sumado al desarrollo de nuevosproductos motivadores de la moda; y a su excelente calidad desplegada a lo largo y ancho de todas sus acciones, Leonisa S.A se constituye en 1982 en sociedad anónima, asumiendo desde este momento larazón social, que hoy le pertenece.
Su moderna tecnología; su acertada gestión empresarial; el espíritu avasallador de sus fundadores; y la creatividad, compromiso y empeño de su personal, llevan aLeonisa S.A a afrontar con decisión y fortaleza, la escasez de materia prima especializada, padecida en la industria corsetera nacional en la época de los años 60.
Por la madurez alcanzada en el mercadode ropa interior femenina y masculina y con el firme propósito de fortalecer su exitosa estrategia de satisfacción a sus clientes y usuarios, Leonisa S.A decide impulsar la creación de un programa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leonisa
  • Leonisa
  • leonisa
  • Leonisa
  • leonisa
  • Leonisa
  • Leonisa
  • LEONISA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS