Lestat El Vampiro

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Lestat el vampiro
Lestat el vampiro es una novela escrita por Anne Rice, y es el segundo libro de las Crónicas Vampíricas, continuando la saga comenzada por el libro Entrevista con el Vampiro.
Lahistoria comienza en el siglo XVIII hasta los últimos años de la década de 1980, la historia sigue los 200 años de vida del vampiro Lestat, la historia y cómo él cambia de sus principios humildes comoun pobre aristócrata hasta que se convierte en el vampiro que canta rock.
En esta autobiografía, podremos ver sus distintas facetas, que van desde la más humana, hasta la más oscura. Aparecen muchospersonajes nuevos, como Marius de Romanus y Nicolas de Lenfent, además Armand y Louis entre otros.
Las crónicas vampíricas de Anne Rice han sido por muchos años una inspiración, son realmente unaobra maestra llena de pasión.

Recuerdo cuando vi “Entrevista con el Vampiro” y tengo que admitir que vi primero la película y luego fue que leí el libro al enterarme de que no había uno sino una sagaentera por leer y disfrutar; Y me impresiono la manera en que la autora describía a estos seres que anteriormente solo podían aparecer en historias de terror pero que esta vez no resultaban ser losantagonistas sino los protagonistas de historias increíbles, llenas no solo de pasajes terroríficos, sino también de una belleza y encanto que no harían mas que maravillar a cualquier simple mortal;Contándonos sus penas y alegrías, tan diferentes pero de alguna manera tan similar a las de nosotros, siendo capaz de adentrarnos en los más íntimos sentimientos de un demonio con apariencia angelical. Dentro de esta Saga y dejando de lado el primer libro que es de suma importancia por lo mismo y además por ser también el primero que se adapto al cine, con renombrados actores entre los que estánTom Cruise (Lestat), Brad Pitt (Louis), Kirsten Dunst (Claudia) y Antonio Banderas (Armand); Les hablare esta vez de “Lestat el Vampiro”, que es una autobiografía a gran parte de su vida, que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lestat El Vampiro
  • Lestat el vampiro
  • The vampire lestat
  • Lestat the vampire
  • Reseña Lestat el Vampiro.
  • Lestat el vampiro
  • Lestat el vampiro
  • lestat el vampiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS