129. A LA HORA DE NONA.

A la hora de nona, a la hora de nona el Señor se inmoló en la cruz.
Con los brazos abiertos, el martirio en el cuerpo el Señor se ofreció en la cruz.
Con losbrazos abiertos de dolor, a la hora de nona exclamó:
“a tus manos, oh Padre, a tus manos, oh Padre, encomiendo mi espíritu, encomiendo mis gentes en el misterio de mi dolor, encomiendo mi vida con elmartirio redentor, te lo ofrezco, Señor, te lo ofrezco, Señor”.

Al caer de tarde, al Señor de los Cielos en silencio le enterraron con dolor.
En la tumba del huerto, el sepulcro era nuevo yla tierra en su seno lo abrazó.

Pero el grano enterrado floreció, y el lucero del día se encendió, y salió del sepulcro, renació la esperanza en el día de Pascua, celebremos la alianza porqueel Señor resucitó, celebremos la Pascua porque el Señor nos redimió.

Vive Cristo, el Señor. Vive Cristo, el Señor.
Ha vencido a la muerte, vive Cristo mi Señor, ha triunfado la vidaviviré para mi Dios.
AMEN, AMEN, ALELUYA, ALELUYA.

130. VEN, ESPÍRITU SANTO

Ven, Espíritu Santo, y envía del Cielo un rayo de tu luz.
Ven, padre de los pobres, ven, dador de gracias, ven luz delos corazones.

Consolador magnífico, dulce huésped del alma, su dulce refrigerio. Descanso en el trabajo, en el ardor, tranquilidad, consuelo en el llanto.

¡Oh luz santísima! llena lo másíntimo de los corazones de tus fieles. Sin tu ayuda, nada hay en el hombre, nada que sea bueno.

Lava lo que está manchado, riega lo que está árido, cura lo que está enfermo. Doblega lo que es rígido,calienta lo que está frío, endereza lo que está extraviado.

Concede a tus fieles, que en Ti confían tus siete sagrados dones. Da la virtud el mérito y el puerto de la salvación, dales el eternogozo, amen, aleluya…

122. TE SEGUIRÉ (Lany hall)

Donde quiera que vayas siempre te seguiré, de la mano o de lejos, yo te seguiré, en lo negro y en el color, en el amor y en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Letra de a la hora de nona. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Letra-De-a-La-Hora-De/2480063.html

MLA

"Letra de a la hora de nona" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Letra-De-a-La-Hora-De/2480063.html>.

MLA 7

"Letra de a la hora de nona." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Letra-De-a-La-Hora-De/2480063.html>.

CHICAGO

"Letra de a la hora de nona." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Letra-De-a-La-Hora-De/2480063.html.