levantamiento prohiviciòn de enajenar

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
UNIDAD JUDICIAL CIVIL, MERCANTIL Y LABORAL DEL CANTÓN PILLARO PROVINCIA DE TUNGURAHUA

JUZGADO OCTAVO DE LO CIVIL (PILLARO) (17/071986)

JUICIO: 18308-1986-0179




Yo, DOMINGA ANGELICASOLORZANO, dentro de la causa No. 18308-1986-0179 de juicio de inventario, seguido por la señora MARIA SOLEDAD SANGUCHO PULLUPAXI, en contra del señor CHILUIZA CHICAIZA JORGE ANIBAL; ante ustedcomparezco y digo:
20, d esta jurisdicción de Santo mingo,

Señor Juez, vendrá a su conocimiento que en el año dos mil siete a los 17 días del mes de enero, compre una Camioneta, marca NISSAN, año1978, tal como lo justifica la copia del contrato que adjunto. Esta compra se la realice a los señores CARLOS HUMBERTO TORRES SANCHEZ Y EDITH LUCRECIA SOLORZANO MUÑOZ, y en la matrícula efecto de esteinstrumento público de compra venta no constaba que este automotor estuviera prohibido de enajenar; mas sin embargo las veces que he intentado hacerlo me ha sido imposible por la prohibición que pesaen este, ordenado por su autoridad y que por un error involuntario se lo margino en el historial de este vehículo, causándome graves contratiempos, ya que el JUICIO DE INVENTARIOS AL QUE HACEMENCION en el oficio enviado a la Jefatura provincial de Policía, NO CORRESPONDE A LOS LEGITIMOS PROPIETARIOS DEL VEHICULO sino más bien a los señores CHILUIZA CHICAIZA JORGE ANIBAL Y SEÑORA MARIA SANGUCHOPULLUPAXI.

Por lo expuesto señor Juez, solicito muy comedidamente se sirva oficiar al Director Nacional de Transito para que se levante la prohibición ordenada erróneamente. Y yo como legítimapropietaria de la camioneta pueda hacer uso de mi derecho para poder matricularla conforme a la ley.


Notificaciones que me correspondan las recibiremos en el casillero Judicial No. 104 o alcorreo electrónico juristasanto@hotmail.com del Abogado Ascario Paz Perpiñán, profesional del derecho, a quién autorizo para que suscriba todos los escritos que estime pertinentes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Enajenaciones
  • levantamiento
  • Levantamiento
  • levantamientos
  • LEVANTAMIENTO
  • Levantamiento
  • levantamiento
  • levantamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS