Ley de Amnistia

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
¿LEY DE AMNISTÍA?
Verdaderamente, algunos sectores de la oposición (¿venezolana…?), padecen del síndrome de disociación psicótica en fase terminal y de un “CARETABLISMO” asombroso. Aparentemente,han querido banalizar la ola de violencia que han desatado desde el pasado 12 de febrero, con la excusa de que “LA JUVENTUD Y LOS ESTUDIANTES” están inconformes.
A raíz del llamado del PresidenteNicolás Maduro a sentarse en las mesas de diálogo por la paz, ese sector, ha querido imponer condiciones que rayan en lo ridículo e inaceptable; es así, que han intentado condicionar su participación, ala aceptación de una “LEY DE AMNISTÍA” para borrar de un plumazo todos los desmanes que han creado, en sus arrebatos de malcriadez, ambición y soberbia.
Hasta el momento, los costes a la Nación,producto de dichos actos son inmensos:
Destrucción de infraestructuras, propiedad de todos los venezolanos y las venezolanas.
Inauditables pérdidas económicas. (se calcula en miles de millones dedólares).
Terribles daños ecológicos, producto de la tala de árboles (en muchos casos arrancados de raíz), para quemarlos en las nefastas guarimbas.
Luto y dolor a la familia venezolana, debido alhomicidio y lesiones gravísimas y permanentes infligidas a personas, entre las cuales se debe destacar que un gran porcentaje, está representado por funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad delEstado (25 asesinatos, incluyendo un fiscal del Ministerio Público, al momento de redactar esta nota).
Entre muchas otras barbaridades.
A pesar de que las “GUARIMBAS” han sido derrotadas y han idodesapareciendo, persisten aún, algunos focos en sitios puntuales de municipios regentados por Alcaldes opositores, que bajo un discurso ambiguo, se hacen los locos y dejan hacer; incluso se ha podidocomprobar que éstos las potencian, aúpan y financian por debajo de cuerda.
Ha sido muy bueno saber, que esta vez los organismos dispensadores de justicia, no parecen dispuestos a dejar pasar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley De Amnistia
  • ley amnistia
  • LEY DE AMNISTIA SITUACION EN CHIAPAS
  • Ley de amnistia
  • Ley de amnistia
  • 2014 Nueva Ley De Amnistia Para Extranjeros En Bolivia
  • Transición española. Ley de amnistía
  • ley de amnistia y paz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS