Ley de atraccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conoce la ley maravillosa de la atraccion....
Categoría:
Interés común - Autoayuda
Descripción:
Siempre piensa positivamente....agradece lo que recibes y enfocate en lo que quieres con el convencimiento que ya lo tienes.....hazlo con fe.... y lo obtendras... todo llegara a ti.....

¡El Secreto es la ley de la atracción!
Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo hasatraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

«Cada uno de tus pensamientos
Es un objeto real: una fuerza»

Esta ley existe desde los albores del tiempo. Siempre ha existido y siempre existirá.

Esta ley rige todo el orden del Universo en cada momento de tu vida y en todas las cosas que experimentas. No importa quién seas o lo que hagas,la ley de la atracción es la que modela tu experiencia total de la vida y lo hace a través de tus pensamientos. Tú eres quien activa la ley de la atracción a través de tu mente.

Simplificando, la ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero, en realidad, nos estamos refiriendo a un plano mental.

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y asícuando tienes un pensamiento, también estas atrayendo pensamientos semejantes.

A la ley de la atracción no le importa si tú percibes algo como bueno o como malo, si lo quieres o si no lo quieres. Sólo responde a tus pensamientos. De modo que si estás contemplando tu montaña de deudas y te sientes fatal por ello, ésa será la señal que estarás emitiendo al Universo: «Me siento fatal por todas lasdeudas que tengo». Te lo estás afirmando a ti mismo. Lo sientes en todos los planos de tu existencia. Por lo tanto, obtendrás más de lo mismo.
La ley de la atracción es una ley de la naturaleza.

Es impersonal y no ve cosas buenas o malas. Está recibiendo tus pensamientos y devolviéndotelos en la experiencia de tu vida. La ley de la atracción simplemente te da lo que estás pensando.

Cuandocentras tus pensamientos en lo que quieres y mantienes ese enfoque, estás invocándolo con la fuerza más poderosa del Universo.

La ley de la atracción no computa el «no» ni cualquier otra palabra de negación. Las negaciones que pronuncias las recibe la ley de la atracción:

«No quiero que se me derrame nada sobre esta prenda.»
«Quiero que se me derrame algo sobre esta prenda y quieroderramar más cosas.»

«No quiero que me corten mal el pelo.»
«Quiero malos cortes de pelo.»

«No quiero que nada me retrase.»
«Quiero retrasos.»

«No quiero que esa persona sea grosera conmigo.»
«Quiero que las personas sean groseras conmigo.»

«No quiero que el restaurante dé a otro cliente nuestra mesa.»
«Quiero que los restaurantes den a otros clientes nuestras mesas.»

«No quiero queme duelan los pies con estos zapatos.»
«Quiero que me duelan los pies.»

«No puedo hacer todo este trabajo.»
«Quiero más trabajo que no sea capaz de hacer.»
«No quiero tener la gripe.»

«Quiero tener la gripe y más enfermedades.»
«No quiero discutir.»
«Quiero discutir.»

«No me hables de ese modo.»
«Quiero que me hables de ese modo y que también lo hagan otras personas.»

La ley de laatracción te está dando lo que piensas y punto.

Crea Tu Día por Adelantado:

Puedes usar la ley de la atracción para crear toda tu vida por adelantado; en este mismo momento haz lo siguiente que ibas a hacer. Prentice Mulford fue un maestro que escribió mucho sobre la ley de la atracción y como usarla, nos demuestra lo importante que es pensar cada día por adelantado.
«Cuando te dices, “Voya hacer un viaje agradable o a visitar un lugar agradable”, literalmente estás enviando elementos y fuerzas por delante de tu cuerpo que organizarán las cosas para que tu viaje o visita sean agradables. Cuando estás de mal humor antes de tu visita o viaje, tienes miedo o sientes que va a pasar algo desagradable, estás enviando agentes invisibles por delante de ti que crearán algún tipo de...
tracking img