Ley De La Conservacion De La Cantidad De Movimiento

Páginas: 10 (2347 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Mi vida antes de conocer a Cristo
Mi vida antes de conocer a Cristo fue un poco caótica, no tenía paz, vivía agarrada y aferrada al pecado, estaba hasta el cuello de problemas a pesar de mi corta edad, era muy irresponsable, tenía mis adicciones y mis vicios que aun ni mi propia familia sabia que yo tenia. A mi corto tiempo de edad pensaba como un adulto y me gustaba ordenarles a los mayores. Yono era obediente en nada, salía bien en clases pues me gustaba estudiar, a mi no me faltaba nada pero nunca le agradecía a mi mama todo lo que ella hacia por nosotros, era irrespetuosa y no valoraba el esfuerzo que hacían por mi.
El colegio donde me inscribieron fue Cristiano, yo tenia que orar y todo por rl colegio pero solo en el colegio, porque en mi casa nunca se mencionaba a Dios mas en lasfrases comunes que toda persona dice como: “Ni Dios quiera”, Que Dios nos ampare”, “Ay Dios mío”. Mi familia era de religión católica pero no de esos que vivían metidos en la Iglesia, pues nos atraía lo mundano y creíamos en santos patrones como Santa Ana, Santo Domingo, la Virgen María pero Dios no era para mí una fuente de atracción ya que nunca me llamo la atención conocerlo.
Dios hizo que mihermano conociera de El, ya que una parte de mi familia era cristiana, mi hermano conocía a Cristo por ellos. A mi me invitaban a la Iglesia pues yo para no ir ponía pretextos y no iba.
Dios me llamaba siempre y nunca le hice caso. Mi hermano empezaba a ir a reuniones de amistad de un señor llamado Jorge Jaen de la Iglesia Centro de Adoración Familiar, y ese hombre llegaba a mi casa a hacer unareunión, la cual por ley y por obligación tenia que estar ahí. En ese momento hicieron una oración para aceptar a Cristo en nuestro corazón y ser liberados de toda carga y opresión; yo hice esa oración y me sentí libre y liviana como una pluma pues nunca pensé que una oración me hiciera sentir eso y yo me solté en llanto y me puse de rodillas y en ese momento no sabia si era el Espíritu Santo oqué? Que yo sentía como si alguien me estaba hablando y abrazando a la misma ves.
Esa oración cambió mi vida radicalmente, pues sentía que nada podía contra mi, porque tenía el respaldo divino de Dios. Yo empezaba a ir a la Iglesia aún teniendo cosas que hacer, yo sentía que era más importante Dios que cualquier otra cosa, y lo sigo creyendo, pero eso me empezó a generar problemas como miirresponsabilidad en el colegio, hay que yo era una alumna aplicada, mucho cansancio y poco tiempo de disfrutar con mis amigos, que hasta me reprochaban.
Pero un día Dios miró mi situación y me quiso ayudar, fue que un muchacho llamado Víctor López me invito a una reunión de amistad para jóvenes y yo pensaba que debía ir, pero había algo y era que yo ya asistía a una pero en esa solo llegaba personasadultas y la persona más joven yo creo que tenía como 35 años. Algo me decía en mi mente que debía de ir y fui y m e gusto mucho la reunión que me quede en ella, el líder de esa reunión que era Víctor, dio una palabra que yo sentí que estaba contando mi situación y me lleno mucho y decidí levantarme de donde estaba sentada.
Esa reunión no tenia un lugar exacto, desde que entre a esa reunión nuncadejé de ir, y espero no hacerlo, ya que conocía a muchos jóvenes de mi edad y eso me gusto tanto, saber que hasta los jóvenes pueden encontrar salvación y yo que antes no aprovechaba bien mí tiempo.
Pasaron varios meses y yo aun estaba congregada en CAF, ya que esa fue la primera Iglesia cristiana que yo visité y me encantó demasiado. Lo que mas me gusto fue que conocí a muchos amigos y los quemas quería vivían cerca de mi casa y eso me motivó mucho.
Pasando el tiempo me di cuenta que ya venía un día de Plenitud, al principio no sabia que era eso hasta que mi hermano Nehemías me dijo que era un encuentro con Dios, donde no había nada que nos distrajera y que solo íbamos a estar conectados con Dios. Al principio me encanto la idea y yo quería inscribirme y mi líder de reunión se dio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley De La Conservación De La Cantidad De Movimiento
  • Leyes de Newton y Conservación de la Cantidad de Movimiento Lineal
  • Conservacion De La Cantidad De Movimiento
  • Conservación de la cantidad de movimiento
  • Conservación de la cantidad de movimiento lineal
  • Conservación de la cantidad de movimiento lineal
  • conservacion de la cantidad de movimiento
  • Conservacion de la cantidad de movimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS