ley del catalizador

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
TIPS para lograr el Exito!
de Berenice Partida, el El Viernes, 30 de diciembre de 2011 a la(s) 18:30 ·
Checalo antes de terminar el 2011.... y Recibir el 2012 con una nueva Oportunidad paraalcanzar el Exito!
1. Tienes Deudas? desglosalas mes por mes... un tip comprate una libretita para esto y mes con mes anota lo que hay que pagar no lo dejes para despues.... pagalo en el tiempo quecorresponde, si debes algo o a alguien ...el mensaje que envias al universo o a Dios o en quien tu creas es que no puedes con mas por eso no te llega ni te llegara mas... tienes que limpiar tu concienciapara vivir plenamente. El daño es para ti.... y tu vida se ve afectada cuando tienes deudas, aunque te escondas... la vida te seguira poniendo pruebas para que aprendas.
2. haz realizado la limpieza entu casa? checa lo que no usas y regalalo haras que alguien sonria cuando lo reciba, es una ley espiritual al dar es una forma de manifestarte y de esta manera ayudas a otros que si necesitan lo que tutienes y ya no utilizas es un sentimiento unico El DAR Y TAMBIEN RECIBE no bloquees la energia cuando tu solo das o solo recibes la energia no fluye y por ello no avanzas... mejor practica las 2 DARY RECIBIR!
3. haz una lista de 50 cosas que hayas hecho bien en el año 2011 , personas que has ayudado, directa o indirectamente, cosas por las que te sientas orgulloso! y luego pegala en dondesiempre la veas...te ayudara en los momentos dificiles darte Auto reconocimiento.
4. manda cartas si estu estilo , o mails o mensaje positivos a toda la gente que quieres , amigos familiares , conocidosrecuerdales que estas presente aun en la distancia, mandar bendiciones a otros por ende te llegaran a ti tambien aveces mas que un regalo una simple llamada o mensaje dibuja una sonrisa en el rostro delos que mas quieres!
5. comprate un cuaderno de notas especial para cargarlo en tu bolsa todo el tiempo... para que siempre anotes cuanlquier mensaje bonito o positivo que te llegue durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Del Catalizador
  • Catalizadores
  • catalizadores
  • Catalizadores
  • catalizador
  • Catalizador
  • Catalizadores
  • Catalizadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS