Ley federal del trabajo

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
En esta primera unidad se tocó a grandes rasgos los conceptos de administración así como la importancia que esta tiene dentro de una organización. Y nos dice que dentro de unaorganización, de cualquier fin o giro, ya sea social, política o religiosa, entre otras, si no existe y se lleva a cabo una buena administración, no se va a llegar a ninguna meta queéstas se propongan. La administración es una parte de vital importancia para una organización, sin ella, no existiría tal organización.
Se habló sobre la eficiencia y laeficacia, dos puntos importantes dentro de cualquier proceso administrativo, ya que si se és eficiente, produciras más con menos recursos y en un menor tiempo, en cambio si se es eficaz,vas a lograr obtener lo deseado con la calidad esperada, yo creo que en estas dos es bueno tener un punto de equilibrio, para asi llevar por buen camino tu organización.
Y porúltimo se habló sobre las teorías de la administración, dentro de este tema se dan a conocer ciertas teorías que han venido apareciendo en la historia sobre cómo llevar una buenaadministración, basado en importantes autores del tema.
Llego a la conclusión que la administración, es parte importante en nuestras vidas, ya que desde que tenemos uso de razón lahemos estado usando, quizá inconscientemente, todos los días. Desde que te levantas tienes que administrar tu dia, empezando por tu tiempo, tu dinero, etc. Sin ésta no podríamosllegar a ninguna meta que nos propongamos, es por eso es que muy importante el planear que vamos a hacer, y el organizarte bien, para así llegar a el fin deseado.
Pienso que laeficacia y el eficiencia son dos conceptos que van de la mano y si existe cierto balance entre estos dos, nuestro producto o fin será de mayor calidad y así producir mayor ganancia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Ley Federal De Trabajo
  • analisis de la ley federal del trabajo
  • Ensayo de la ley federal del trabajo
  • Ley federal del trabajo resumenn
  • Cuestionario ley federal del trabajo
  • Ley federal de trabajo
  • ley federal del trabajo
  • Artículos de la Ley Federal del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS