Ley senati

Páginas: 13 (3112 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”




TEMA:
OFICINA DE NORMALIZACION PROVISIONAL.
CÁTEDRA : SEGUROS Y TRIBUTACION
CATEDRÁTICO : ECON. CARLOS RAMIREZ TAZZA
ALUMNOS : MORALES ARANA, MILUZKA
PEREZ DIAZ, ELIZABETH YURIKO QUISPE MUÑOZ, YANTI
SOLANO CONDOR, ESTEBAN
VARGAS IZARRA, KEVIN

SEMESTRE : VDEDICATORIA:
El presente trabajo, esta dedicado a Dios por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado salud para concluir el trabajo y a nuestros padres por el apoyo que nos ofrecen día a día.

DEDICATORIA:
El presente trabajo, esta dedicado a Dios por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado salud para concluir el trabajo y a nuestros padres por el apoyo que nosofrecen día a día.

DEDICATORIA:
El presente trabajo, esta dedicado a Dios por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado salud para concluir el trabajo y a nuestros padres por el apoyo que nos ofrecen día a día.

DEDICATORIA:
El presente trabajo, esta dedicado a Dios por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado salud para concluir el trabajo y a nuestrospadres por el apoyo que nos ofrecen día a día.

LEY Nº 26272 – LEY DEL SERVICIO NACIONAL DE ADIESTRAMIENTO EN TRABAJO INDUSTRIAL- SENATI

DEFINICIÓN:
El SENATI es una institución de formación y capacitación que responde a las demandas de calificación profesional de la realidad productiva. Su función principal es desarrollar en sus estudiantes los conocimientos, capacidades y valores necesariospara el desempeño competente y satisfactorio de los diversos empleos u ocupaciones de la actividad industrial manufacturera y de las labores de instalación, reparación y mantenimiento realizadas en cualquier otra actividad económica.
Fue creado a iniciativa de la Sociedad Nacional de Industrias, en 1961, y funciona con la activa participación de representantes de gremios empresariales y de empresasen los diferentes órganos de dirección, planificación y realización de los programas educativos y de los servicios institucionales.
Los programas educativos del SENATI tienen un elevado nivel de calidad, pertinencia y eficacia gracias a la participación de los representantes de las empresas en los diferentes procesos de la actividad de formación profesional. Con los representantes de lasempresas se efectúan, por ejemplo, la determinación de las necesidades de formación, la definición de los perfiles ocupacionales y la aprobación de los currículos de estudios; así mismo, con las facilidades brindadas por las empresas, gran parte del aprendizaje práctico se realiza en sus instalaciones productivas, como ocurre en la formación de Técnicos Operativos en el Programa de Aprendizaje Dual
ELAPRENDIZAJE DUAL es un modo de formación profesional que se caracteriza por promover el aprendizaje activo (integral y globalizado) de los conocimientos y de las capacidades para el trabajo, alternando actividades en un centro de formación profesional del SENATI con actividades de formación práctica en talleres, laboratorios e instalaciones productivas de empresas colaboradoras (a portantes o no aportantes al SENATI), bajo la dirección técnica del SENATI y con elementos técnico-pedagógicos (planes, programas, registros, etc.) proporcionados por la institución.

PROCESOS PRINCIPALES:
* REVISION POR LA DIRECCION.
REVISION POR LA DIRECCION.
LINEAMIENTO POLITICO
LINEAMIENTO POLITICO
PLANEAMIENTO OPERATIVO Y PRESUPUESTO
PLANEAMIENTO OPERATIVO Y PRESUPUESTO
MARKETING
MARKETINGPROCESOS DE DIRECCIÓN: Definen y despliegan la política y la estrategia de la institución, constituyen el marco de referencia para los demás procesos.

* POSVENTA
POSVENTA
DISEÑO TECNICO PEDADAGOGICO
DISEÑO TECNICO PEDADAGOGICO
PRESTACION DEL SERVICIO
PRESTACION DEL SERVICIO
PROCESOS OPERATIVOS: Constituyen la secuencia de valor agregado, desde la determinación de necesidades hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Senati
  • SENATI
  • Senati
  • senati
  • senati
  • senati
  • Senati
  • SENATI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS