Leyenda Urbana

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
LEYENDA URBANA
¡El Taxista!

Una madrugada un taxista llamado Pedro, se dirigía hacia el centro de Veracruz a recoger un pasaje, antes de llegar a su destino, una joven muy atractiva le hiso laparada al taxista y le pregunto: -¿Cuánto me cobra a lomas 1?, el taxista respondió: -¡Por ser para ti, barato guapa, súbete!
La joven subió al taxi, y le reitero la pregunta ¿Cuánto me cobra a lomas1?, y el taxista respondió: - ¡Van hacer $80 Guapa!, la joven no respondió nada, eso le pareció raro al taxista pero él siguió intentando conquistar a la joven atractiva.
Durante el camino hacia sudestino el taxista observaba a la joven por el retrovisor, y pudo observar que la joven se veía algo pálida, tenía su mirada perdida, y era muy callada, ya que él le hacía platica pero ella solocontestaba sí, no, tal vez o no sé.
Pero el taxista no se dio por vencido y le hiso una última pregunta: -¿Te pasa algo?, ¡Tienes tu mirada triste!, la joven contesto: - sí, me pasa todo extraño a mifamilia, me siento perdida en un mundo desconocido, no tengo dirección a donde ir, siento un profundo sentimiento de dolor y desesperación en mi corazón, no sé porque Dios me castigo de esta manera!, eltaxista respondió: - ¡no te preocupes muchacha eres joven, en esta vida todo se puede solucionar menos la muerte!, la joven respondió: -¡ pues ese es el problema!.
El taxista desconcertado con larespuesta de la joven no supo que responder al respecto. En ese momento iban llegando a su destino y el taxista pregunto: -¿Por qué calle muchacha?, la joven respondió. - ¡déjeme recordar es que tiene muchotiempo que no vengo a visitar a mi tía!, después de un rato de dar vueltas entre las calles por fin la joven recordó cual era la dirección de la casa de su tía. Y le dijo al taxista: - En lasiguiente calle a la izquierda por favor-.
Al llegar a la dirección el taxista pudo observar que en la puerta había un moño negro. La joven bajo del taxi y le dijo al taxista: espéreme un momento voy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leyendas urbanas
  • Leyenda urbana
  • Leyendas Urbanas
  • Leyendas urbanas
  • leyendas urbanas
  • Leyendas Urbanas
  • Leyenda Urbana
  • leyendas urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS