Leyendas inventada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leyenda el rincón de los llantos.
En la ciudad de Hermosillo cuando era llamada Santísima Trinidad del Pitic, sucedió un hecho lamentable que aun se sigue recordando, en una calle del centro de laciudad, se cuenta que por las noches se escuchan los gritos, llantos y lamentos de una supuesta mujer que fue asesinada sádica y cruelmente por los celos de su esposo, se cuenta que una noche el Sr.Pérez quien era muy conocido descubrió a su esposa siéndole infiel este al verse engañado la mando a matar pagándole una gran suma de dinero a unos hombres cercanos a él.
la noche del dia 2 de agostodespués de el descubrimiento de aquella infidelidad su esposo la cito a un pasillo en el centro de la ciudad.
Este lugar estaba muy bien decorado con flores y velas, y en el centro del lugar seencontraba aquel hombre muy bien vestido y perfumado con una fragancia europea muy fina. llego la media noche , la niebla empezó a correr por el cielo, empezó a hacer frio, el viento empezó a soplarfuertemente hasta que de la nada la mujer llego muy elegante al encuentro , ella pensaba que era un festejo sorpresa ya que en pocos días seria su aniversario; al encontrarse ambos se miraron a losojos fijamente pero la mujer quedo asombrada al ver que detrás de su marido se acercaron hombres de negro con armas punzocortantes.
Ella sale corriendo pero los verdugos la rodearon y acaban con suvida, la violan, la mutilan y descuartizan.
En el lugar se escuchaban gritos de dolor y al fondo se oía la voz de aquel hombre sin escrúpulos riendo a carcajadas. Este no era más que el mismo diabloel cual se fue apartando del pasillo y se fue perdiendo en la oscuridad, al terminar su obra los verdugos desaparecen y dejan el cuerpo de la mujer en el sitio.
La gente cuenta que en aquel lugar amedia noche los días 2 de cada mes se recrea la escena escalofriante sucedida aquel día; la gente rumora que los restos de esa muchacha están en ese lugar y es por eso que cada mes se sigue repitiendo...
tracking img