Leyendas y mitos

Páginas: 5 (1096 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Las gemelas fantasmas

Un día unas gemelas de como 10 años estaban jugando su mama iba a ir a comprar unas cosas pero antes de que se fuera les dijo a las niñas no se salgan por que las pueden atropellar en la autopista que está enfrente, las niñas dijeron que no se iban a salir y la mama se fue.



A las niñasse les había ido la pelota con la que estaban jugando a la calle y salieron para ir por ella a agarrarla, un camión pasa y las atropella, minutos después llega la mama y las ve muertas.
Años después la mamá tiene unas gemelas idénticas a las que murieron. Estaban jugando su mamá iba a ir a comprar unas cosas pero antes de que se fuera les dijo a las niñas no se salgan por que las puedenatropellar en la autopista que está enfrente, las niñas dijeron que no se iban a salir y la mama se fue.
Se les fue la pelota como a las gemelas pasadas pero la mamá llego por que se le había olvidado algo y las empuja para que no las atropellara el camión, la mamá le dijo a las gemelas -que les dije casi, las atropellan pudieron haber muerto- las gemelas le respondieron -ya fallecimos una vez no nosvolverá a pasar-

Amiga fantasma

Un día de la semana decidí salir a correr a la pista de atletismo cerca de mi casa una chica simpática y bonita, me hizo plática y nos hicimos amigas, nos intercambiamos teléfonos, platicamos de las 8:30 P.m. hasta las 9:00 P.m. que cierran la pista

solo estábamos ella y yo corriendo nadie más, al irnos a nuestras respectivas casas al día siguiente decidíllamarle para saber si quería ir con su novio y yo con el mío al cine y para mi sorpresa su mama me contesto y pedí me comunicara con ella a lo que dijo sorprendida, ¡mi hija falleció ayer !   Le pedí su dirección para verificar lo que me había dicho fui y me se heló la sangre cuando al acercarme a la caja la vi sin vida
Todos sus familiares lloraban yo solo la conocí en la pista y me sentí muytriste a pesar de no conocerla tan bien, le dije “gracias por tu amistad” y me retire antes de que oscureciera.







El columpio
Todos los veranos, yo, mi marido y los niños nos desplazamos a la casa de campo que tenemos a las afueras de la ciudad.
Es un lugar perfecto para que los niños jueguen, descansar del alborotador ruido de la urbanización… etc. Junto a la casa hay un gran bosque.El bosque es muy agradable durante el día, pero por la noche se convierte en un lugar sacado de cuentos de terror.
Un día estando allí, decidimos ir todos en familia de picnic al bosque. A la vuelta, mi hijo pequeño, Carlos, nos dijo que se quedaba un rato más buscando animales (y es que se divertía viendo las ardillas, cogiendo ranas de la charca… cosas de niños).
Llegó la hora de cenar y Carlostodavía no estaba de vuelta. Empecé a preocuparme ya que el bosque de noche era un lugar muy tenebroso. Cuando me estaba vistiendo para salir a buscarlo, oí unos ruidos en el jardín. Decidí asomarme y sorprendentemente vi a Carlos en el columpio.

Me dijo que acababa de llegar y que había hecho un amigo en el bosque. Comentó que estaba justamente sentado en el columpio de al lado… Allí no habíanadie, así que imagine que simplemente era un amigo imaginario. Pero de pronto, el columpio comenzó a moverse.
Se me cayó el alma al suelo y me quede sin habla. Agarré rápidamente a Carlos y lo metí dentro de la casa. Le hice jurar que nunca más se acercaría a aquel amigo, que debía separarse de él. Carlos dijo que eso era imposible, que Javier (su supuesto amigo) estaba sentado a su lado dentrodel coche y que estaría con él para siempre, para toda la eternidad. Me asusté mucho y arranqué a toda velocidad, no pasé la primera curva que noté como si alguien girase bruscamente el volante, después de eso solo recuerdo que desperté a las dos semanas en el hospital y me dieron la noticia de que Carlos había muerto en el accidente.
Tras dos meses vuelvo cada día a los columpios, y estos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos y leyendas
  • Mitos y leyendas
  • Leyenda y mito
  • mitos y leyendas
  • mitos y leyendas
  • Mitos Y Leyendas
  • mitos y leyendas
  • Mitos Y Leyendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS