Leyes biológicas

Páginas: 42 (10334 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
GERMAN NEW MEDICINE®

La NUEVA MEDICINA GERMANICA (GNM) está basada en los descubrimientos médicos del Dr. med. Ryke Geerd Hamer. El Dr. Hamer descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales. De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas "enfermedades" no son, como se asumegeneralmente, el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien "PROGRAMAS ESPECIALES CON SENTIDO BIOLÓGICO" (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

Los descubrimientos del Dr. Hamer proveen la evidencia última de que las doctrinas de la medicina moderna están construidas sobre falsas premisas y que por esto mismoson completamente erróneas. Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo" o es "maligno". La ciencia médica está negando el hecho de que nosotros los humanos somos uno con la naturaleza y uno con la creación. Las leyes biológicas que constituyen esta verdadera "Nueva Medicina" están firmemente basadas en las ciencias naturales, yestán al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo leyes espirituales. Los españoles llaman a la GNM "La Medicina Sagrada", por esta verdad.

1

LAS CINCO LEYES BIOLÓGICAS
LA PRIMERA LEY BIOLÓGICA
El Primer Criterio
Todo Significant Biological Special Program (SBS) (Programa Especial con Sentido Biológico) tiene su origen en un DHS (Síndrome de Dirk Hamer), quees un shock inesperado, muy agudo, vivido en soledad, que ocurre simultáneamente en la PSIQUE, el CEREBRO y en el ÓRGANO correspondiente.

En la terminología de la GNM, un “choque de conflicto” o DHS se refiere a una situación emocional estresante que no pudimos anticipar y para la cual no estábamos preparados. Tal DHS puede ser disparado, por ejemplo, por una separación inesperada o por lapérdida de un ser querido, un enojo o preocupación inesperados, o por un shock abrupto por un diagnóstico o pronóstico inesperado. Un DHS difiere de un “problema” psicológico o de una situación de estrés cotidiano en que, el choque del conflicto involucra no solo a la psique, sino también al cerebro y al cuerpo. Desde un punto de vista biológico, “inesperado” implica que, no habiendo estado preparado,la situación puede ser potencialmente en detrimento de uno que fue tomado por sorpresa. Para ayudar al individuo durante tal tipo de crisis inesperada, se enciende instantáneamente un Significant Biological Special Program, creado para esa situación particular. Debido a que estos programas de supervivencia antiguos son inherentes a todos los organismos, incluyendo a los seres humanos, en la GNMhablamos de conflictos biológicos más que de conflictos psicológicos. Los animales experimentan estos conflictos biológicos en términos reales, por ejemplo, cuando pierden su nido o su territorio, cuando son separados de una pareja o de una cría, cuando son atacados por un adversario, cuando sufren una amenaza de hambruna o un susto de muerte.

Pena por la muerte de una pareja Debido a que loshumanos somos capaces de interactuar con este mundo en términos tanto literales como simbólicos, podemos sufrir estos conflictos también en un sentido figurativo. Por ejemplo, un “conflicto de pérdida territorial” puede traducir la pérdida de un hogar o de un trabajo, un “conflicto de ataque” puede ser experimentado a través de un comentario ofensivo, un 2

“conflicto de abandono” puede serproducido por sentirse excluido o ser dejado atrás por el “grupo”, o un conflicto de “susto de muerte” puede ser disparado por un shock por un diagnóstico que es percibido como una sentencia de muerte. ¡La desnutrición, el envenenamiento, ó las lesiones pueden dar como resultado disfunción (es) sin un DHS! He aquí lo que pasa en la psique, el cerebro y el órgano correspondiente en el momento en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley del biologo, consejo profesional de biologia
  • leyes termodinámicas y su aplicación en sistemas biologicos
  • Ley Del Biologo
  • ley de biologo
  • leyes biologicas
  • Leyes biologicas.
  • El efecto biologico de las leyes de los gases en nuestros pulmones
  • la tercera ley biologica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS