leyes de fisica

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HERMOSILLO, SONORA
MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

ADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA DE MANTENIMIENTO

Caso # 2

Profesor:
Noé Reséndiz Saavedra

Presenta:
Guerrero YepizBeatriz Marina

MI 9-3
Hermosillo, Sonora. Mayo, 2013





PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿La solución de crear un nuevo departamento para el control ydistribución del presupuesto, podrá garantizar el mejor rendimiento de los recursos del departamento de mantenimiento?
METODOLOGÍA RECOMENDADA PARA LA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Para solucionar esta problemáticanos basamos en una planeación presupuestal donde se puede distinguir lo que es el proceso y lo que es el contenido. El proceso consiste en determinar los escenarios y fijar objetivos, mientras que elcontenido está formado por el plan de mercados, plan de insumos y plan financiero. Los presupuestos siguen siendo valiosos, en la medida que sirven de guía, que ayudan a monitorear si lo implantadoestá bien y se están logrando los resultados esperados. A continuación se explicará brevemente el proceso del presupuesto:

La elaboración del presupuesto puede fundamentarse mediante un enfoquecontable o administrativo. La diferencia entre uno y otro es igual a la que existe entre la contabilidad financiera y la contabilidad administrativa. Desde el punto de vista de la contabilidad financiera,el producto final del proceso del presupuesto son los estados financieros que ella genera. La única diferencia es que en la contabilidad administrativa los estados financieros presupuestados sonestimaciones de lo que ocurrirá en el futuro y no datos históricos de lo ocurrido en el pasado.

En la época actual es importante que al diseñar los presupuestos no se olvide que su producto final seránlos estados financieros presupuestados, los cuales deben ser elaborados conforme a los lineamientos que maneje la empresa y sus circulares respectivas. Debido a que este enfoque se centra en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes Fisicas
  • Leyes de la fisica
  • Leyes fisica
  • Leyes Fisicas
  • leyes de fisica
  • Leyes De La Fisica
  • Ley Fisica
  • Leyes fisicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS