Leyes el espiritu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de abril de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Principio del formulario
La Ley de Equilibrio - Encontrar el Camino del Medio

 Si la gravedad es el pegamento que mantiene unido el universo , el equilibrio es la llave que abre sus secretos. Equilibrio es aplicable a nuestro cuerpo, mente y emociones , a todos los niveles de nuestro ser . Nos recuerda que todo lo que hacemos, podemos exagerar o underdo . Si el péndulo de la vida o hábitososcila demasiado hacia un lado , es inevitable que el swing a la otra . Se aplica la Ley de Equilibrio al notar sus desequilibrios. La Ley de Equilibrio nos asegura que los que dan libremente, en el espíritu de amor y generosidad , reciben en abundancia.

La Ley de Elecciones - Reclamando Nuestro Poder

Los dos estamos agobiados y bendecidos por la gran responsabilidad de la libre voluntad - elpoder de elección . Nuestro futuro y el destino está determinado , en gran parte, por las elecciones que hacemos ahora . No siempre podemos controlar nuestras circunstancias , pero podemos y qué elegir nuestra respuesta a lo que surja . Reclamando el poder de elección , encontramos el valor de vivir plenamente en el mundo . Usted puede tomar decisiones a través de su corazón y la sabiduríaintuitiva , oa través de los miedos, las reacciones y hábitos.

La Ley del Proceso - Tomando Vida Paso a Paso

Proceso transforma cualquier viaje en una serie de pequeños pasos , tomados uno por uno, para alcanzar cualquier meta. Proceso trasciende el tiempo , enseña la paciencia , se apoya en una sólida base de una cuidadosa preparación, y encarna la confianza en nuestro potencial de desarrollo .El camino a la felicidad está siempre lleno de cambios en el camino de la vida. Alcanzar una meta, y sólo crear otra , el viaje no se acaba nunca . Cuando la disciplina y la paciencia unen sus fuerzas , se convierten en una persistencia de llevar las intenciones a la terminación.

La Ley de la Presencia - Vivir en el Momento

El tiempo es una paradoja , que se extiende entre un " pasado yfuturo " que no tienen ninguna realidad excepto en nuestras propias mentes. La idea del tiempo es una convención de pensamiento y lenguaje, un acuerdo social . Aquí está la verdad más profunda : " Sólo tenemos este momento" . Usted puede pensar y visualizar el pasado y el futuro , pero sólo se puede vivir en el momento presente.

La Ley de la Compasión - Despertar Nuestra Humanidad

El Universo nonos juzga , sólo proporciona consecuencias, lecciones y oportunidades para equilibrar y aprender a través de la Ley de Causa y Efecto. La compasión es el reconocimiento de que estamos haciendo cada uno lo mejor que podamos dentro de los límites de nuestras creencias y capacidades actuales . La bondad más amorosa y el perdón que le das a ti mismo, más le puede dar a los demás.


La ley de la fe- confiando en el Espíritu

La fe es nuestro enlace directo a la sabiduría universal , recordándonos que sabemos más que hemos escuchado o leído o estudiado - que sólo tenemos que mirar , escuchar y confiar en el amor y la sabiduría del Espíritu Universal de trabajo a través de todos nosotros. La fe no requiere una creencia en una religión , es acerca de confiar en el amor y la inteligencia , yel Espíritu de trabajo a través de ustedes y de toda la creación. Al vivir en la luz de la presente Ley , ti convertirán su percepción y experiencia. Usted encontrará lecciones y oportunidades en cada desafío .


La Ley de la Expectativa - Ampliar nuestra realidad


La energía sigue al pensamiento. Nos movemos hacia , pero más allá , de lo que podemos imaginar. Lo que suponemos , esperamos ocreemos crea y colores de nuestra experiencia. Con la ampliación de nuestras creencias más profundas acerca de lo que es posible , cambiamos nuestra experiencia de vida . Cualquier expectativa atraerá la evidencia de su asunción. Reemplace dudas autodestructivos con nuevas creencias basadas en la intención clara y consciente. Centrarse en los resultados positivos y en nuestro gran potencial...
tracking img