Leyesbolivianas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2316 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N°028/09
SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD - BENI
Dr.. Ernesto Moisés Yabeta
DIRECTOR SERVICO DEPARTAMENTAL DE SALUD
VISTOS: La Constitución Política del Estado, la Ley de Descentralización Administrativa Nº 1654 de fecha 28 de julio de 1995, el Decreto Supremo Nº 27431 de 02 de Abril de 2004, La Ley de 9 de septiembre de 1916 que crea la Dirección Departamental deSalud, ratificada mediante Ley de 15 de Noviembre de 1927, El Decreto Reglamentario Nº 28631 de 09 de Marzo de 2006, que establece la estructura orgánica y los mecanismos operativos para la Prefectura del Departamento, el Decreto Supremo No. 25233 que establece el modelo básico de organización, atribuciones y funciones de los Servicios Departamentales de Salud:
CONSIDERANDO:
Que la revisióndocumentación presentada por la doctora Ursula Vaca Saucedo para el empadronamiento de su consultorio odontológico particular instalado en la ciudad de trinidad, capital del departamento del Beni, ubicado en la calle santa cruz N° 860, se constata que el solicitante está cumpliendo con todos los requisitos técnicos logísticos para la habilitación, así como con los requisitos básicos de orden legal.Que conforme lo establece el Art. 3, incisos a, b y c del Decreto supremo 25233 el SEDES - BENI ejerce como autoridad máxima en salud en el departamento, establece, controla y evalúa permanentemente la situación de salud, promueve la demanda de salud y planifica, coordina, supervisa evalúa su oferta, estando por consiguiente munida de la facultad de velar por la salud de la población en todo lacircunscripción que comprende nuestro territorio departamental.
Que el Art. 2 del D.S. 25233 de fecha 27 de Noviembre de 1998, establece que los Servicios Departamentales de Salud son órganos desconcentrados de la Prefecturas de Departamento. Tienen estructura propia e independencia de gestión administrativa, competencia de ámbito departamental………………(..).
POR TANTO: EL DIRECTOR DEL SERVICIODEPARTAMENTAL DE SALUD - SEDES - BENI, en uso de sus atribuciones conferidas por las Leyes de 09/09/1916 y de 15 Noviembre de 1927, los Decretos y Reglamentos que establecen su estructura orgánica del SEDES – BENI y las competencias que ejerce:

R E S U E L V E:
ARTÍCULO UNICO:
Se autoriza a la Dra. Ursula Vaca Saucedo la apertura y funcionamiento del consultorio dental ya citado y cuya direcciónya fue mencionada anteriormente.
La presente Resolución es dictada en el Despacho de la Dirección del SEDES-BENI, en la ciudad de la Santísima Trinidad, Capital del Departamento del Beni, a los ocho días del mes de diciembre del año Dos mil Ocho.
Regístrese, comuníquese, cúmplase y archívese.

RESOLUCION ADMINISTRATIVA
SERVICIO DEPARTAMENTAL DE SALUD - BENI
Dr. Ernesto Moisés YabetaDIRECTOR SERVICO DEPARTAMENTAL DE SALUD
VISTOS: La Constitución Política del Estado, la Ley de Descentralización Administrativa Nº 1654 de fecha 28 de julio de 1995, el Decreto Supremo Nº 27431 de 02 de Abril de 2004, La Ley de 9 de septiembre de 1916 que crea la Dirección Departamental de Salud, ratificada mediante Ley de 15 de Noviembre de 1927, El Decreto Reglamentario Nº 28631 de 09 de Marzo de2006, que establece la estructura orgánica y los mecanismos operativos para la Prefectura del Departamento, el Decreto Supremo No. 25233 que establece el modelo básico de organización, atribuciones y funciones de los Servicios Departamentales de Salud:
CONSIDERANDO:
Que la revisión documentación presentada por la doctora Ursula Vaca Saucedo para el empadronamiento de su consultorio odontológicoparticular instalado en la ciudad de trinidad, capital del departamento del Beni, ubicado en la calle 18 de noviembre N°432 se constata que el solicitante está cumpliendo con todos los requisitos técnicos logísticos para la habilitación, así como con los requisitos básicos de orden legal.
Que conforme lo establece el Art. 3, incisos a, b y c del Decreto supremo 25233 el SEDES - BENI ejerce...
tracking img