LG Spirit M Vil Con Buena Pantalla Pero Sin Una Gran C Mara

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
LG Spirit: Móvil con buena pantalla pero sin una gran cámara
La corporación tecnológica de Corea del Sur, LG, se ha destacado por ser una las empresas que más smartphones hapresentado en esta edición del Mobile World Congress de Barcelona. Uno de sus móviles inteligentes, que ha llamado la atención por tener muy buenas cualidades, a pesar de ser de gama media,es el LG Spirit, con el que se pretende llegar a personas que deseen tener un buen teléfono pero con un precio no muy oneroso. Las dimensiones del LG Spirit, son de 133,3 milímetrosde largo, por 66,1 milímetros de ancho y 9,9 milímetros de espesor. Mientras que la pantalla, es de tipo HD, con 4,7 pulgadas, resolución de 1280 por 720 píxeles y una densidad de 312píxeles por pulgada.
Por otra parte, el procesador del LG Spirit tiene dos variantes: Una, usa un quad-core que trabaja a 1,2 GHz y que dota al teléfono de conexión 4G LTE y otra conuna velocidad de 1,3 Ghz, pudiendo operar con conexión 3G, ambas junto a una memora RAM de 1 GB. El sistema operativo que implementa, es el Android 5.0 Lollipop. Una de las cosasque no han gustado del LG Spirit, es su baja capacidad interna de almacenamiento, la cual es de apenas 8 GB, pero que se puede ampliar con tarjetas microSD. En cuanto a sus cámaras,estas tienen resoluciones que no impresionan mucho, porque la trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la frontal, es de apenas 1 megapíxel, no muy buena para selfies.
En cuanto a labatería, esta es de 2.100 miliamperios. Con el LG Spirit, la empresa consolida su intención de darle a sus smartphones, una curvatura ligera en su zona posterior, así como un conjuntode botones, para por ejemplo, controlar el volumen, entre otras funciones básicas. Es un smartphone con algunas deficiencias en cuanto a hardware, pero que puede gustar a algunos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nu c ni q pex pero bueno
  • C mo hacer un proyector para el m vil con una caja
  • Per M O
  • Nose Pero Es Bueno
  • gran m
  • Desarrollo de aplicaciones M viles
  • La Gran M
  • Compa as m viles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS