liberar telefono

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2014
Telcel ha lanzado en su sitio web su herramienta para desbloquear tu teléfono de manera remota, así que si quieres intentarlo, te hacemos las siguientes recomendaciones.
Al entrar en la página deTelcel, puedes encontrar una guía en la que se explica cuáles son los equipos que pueden ser desbloqueados. Si cuentas con un teléfono prepago (Amigo de Telcel) estos pueden ser desbloqueados sinproblema.
Para el caso de aquellos que cuenten con un Plan Tarifario, sólo puedes desbloquearlo cuando ya venció el plazo forzoso con el cual lo adquiriste o si pagaste el monto que se te asigna comopenalización por terminar tu contrato anticipadamente.
Si no tienes idea sobre el estado de tu línea o el tiempo que te queda de contrato, entonces puedes llamar a *111 o a través de la ayuda en línea delsitio de Telcel.
En el caso de que hayas adquirido un teléfono en algún punto de venta de Telcel, puedes ir a desbloquear el equipo al Centro de Atención a Clientes Telcel para que te ayuden con elproceso de manera gratuita.
Ahora, cabe señalar que los equipos que estén reportados como robados en la base de datos de la operadora no podrán ser desbloqueados ni en línea ni en el CAC, esto porcuestiones de seguridad.

Tomando en cuenta estas recomendaciones puedes entrar a la página de desbloqueo de Telcel y hasta el final encontrarás unos cuadros donde puedes seleccionar la marca y modelode tu equipo. Posteriormente debes introducir los números que se muestran en un captcha o imagen y al final te dirá que procede.
Algunos fabricantes cuentan con sitios para liberar los teléfonos víaremota (como Libera tu Galaxy de Samsung) o a través de Telcel. Además podrá redireccionarte a la página del fabricante para completar el proceso, cómo en el caso de los equipos Apple.
Sin embargopara algunos casos requiere de un código que debes ingresar en el teléfono cuando introduzcas la SIM de otra compañía telefónica. Este código para algunos equipos puede generarlo la página pero para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liberar
  • Libera
  • Liberadora
  • Los Liberadores
  • Líbero
  • El Telefono
  • el telefono
  • telefono

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS