libreto

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013

Ejercicio de Aplicación de la Unidad 3


PROYECTO DEL CURSO - SEGUNDA PARTE: EJERCICIO DE APLICACIÓN

Tal como se señaló con anterioridad, las actividades prácticas de todas las unidades (2,3 y 4) irán vinculadas para desarrollar las habilidades prácticas que queremos desarrollar.

Dentro de la unidad 3, las actividades propuestas se enfocan en realizar un análisis de la evaluación,desarrollar las herramientas para la construcción de un diagnóstico y la verificación de la calidad de su propuesta de evaluación. Ahora, a través de este proyecto usted podrá ejercitar el desarrollo deuna evaluación utilizando el objetivo planteado en la unidad 2. Para luego desarrollar las estrategias para alcanzarlo en la unidad 4.

Parte del proyecto de la Unidad 3

De acuerdo a laprogramación que revisó y seleccionó en la primera parte del proyecto y los objetivos que planificó, realice lo siguiente:

Diseña 3 objetivos específicos para su objetivo general.
Diseñe una evaluaciónpara cada uno de ellos. Recuerde incluir los criterios de calidad y los componentes revisados en las presentaciones.
Después de haber planificado la evaluación, planifique cómo entregará los resultadosa las personas pertinentes. Póngase en el peor y mejor de los casos con respecto a los resultados obtenidos.
Comparta y discuta su propuesta con un profesional de su colegio, con el jefe de UTP odirector, o bien con algún otro participante de este curso. Recolecte los comentarios de dos personas con las cuales haya comentado su trabajo.
Modifique su propuesta en base a los comentariosrecibidos, siempre que ellos estén de acuerdo a lo visto en este curso y le resulten valiosos para la aplicación en su realidad, argumentando los motivos. Por los cuales los incluyo o dejo fuera.
Para todolo anterior siga esta estructura:

Tema/unidad

Disciplina

Nivel


¿Qué evalúo?
Objetivo específico 1:
Objetivo específico 2:
Objetivo específico 3:
Tipo de evaluación que utilizaré...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LIBRETO
  • Libretos
  • Libreto
  • libretos
  • Libreto
  • LIBRETO
  • Libreto
  • Libreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS