Libro alabanza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3993 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hacia una
Alabanza
Gloriosa

Principios de poder para
una persona llena de fe

Jack W. Hayford
Editor General

© 1996 Editorial Caribe
Una división de Thomas Nelson
P.O. Box 141000
Nashville, TN 37214–1000

Título del original en inglés:
Toward More Gloríous Praise:
Power Principles for Faith-Filled People
© 1994 por Jack W. Hayford
Publicado por Thomas Nelson PublishersContenido

Acerca del Editor General / Acerca del autor
Llaves que siempre liberan
Lección 1:
El llamado a la adoración
Lección 2:
¿Está dispuesto?
Lección 3:
El mandato a adorar
Lección 4:
¿Y su respuesta?
Lección 5:
Cómo prepararse para el culto de adoración
Lección 6:
El canto como alabanza gloriosa
Lección 7:
¡Ejercicios para el cuerpo!
Lección 8:
Esté quieto y conozca
Lección9:
La adoración como contemplación
Lección 10:
La adoración como bálsamo curativo
Lección 11:
La adoración cuando las respuestas no son suficientes
Lección 12:
Adoradores por toda la vida

Hacia una alabanza mas gloriosa: Principios de poder para personas llenas de fe forma parte de una serie de guías de estudio que se caracterizan por cubrir de manera atractiva y esclarecedora unlibro de la Biblia y los temas que se refieren al poder, estimulando una vida dinámica y llena del Espiritu Santo.

Acerca del Editor General
JACK W. HAYFORD, destacado pastor, maestro, escritor y compositor, es el Editor General de toda la serie. Trabaja con el director de la editorial en la propuesta y desarrollo de cada uno de los libros.
El Dr. Hayford es pastor principal de The Churchon The Way, la Primera Iglesia Cuadrangular de Van Nuys, California. El y su esposa, Anna, tienen cuatro hijos casados, activos en el ministerio pastoral o en una vital vida de iglesia. Como Editor General de la Biblia Plenitud, el pastor Hayford dirigió un proyecto de cuatro años que ha dado como resultado la disponibilidad de una de las Biblias más prácticas y populares en la actualidad. Esautor de más de veinte libros, entre ellos: Anhelo de plenitud, La belleza del lenguaje espiritual, La clave de toda bendición, La oración invade lo imposible. Sus composiciones musicales abarcan más de cuatrocientas canciones, entre las que se incluye el muy difundido himno «Majestad».

Acerca del autor
TOM McDONALD ha servido como ministro de música en la Trinity Assembly of God [Iglesia de laTrinidad, Asamblea de Dios], en Baltimore, Maryland, durante los últimos diecinueve años. A través de su creciente ministerio, dictando conferencias y charlas en universidades y seminarios, ha llegado a ser ampliamente reconocido en el campo de la música eclesiástica.
Tom se graduó y obtuvo su licenciatura en Artes en la Essex Community College, hizo su posgrado en Educación Musical en laTowson State University y realizó sus estudios doctorales en el The Union Institute, donde obtuvo su título de doctor en Filosofía en 1993. Su trabajo ha recibido reconocimientos, incluyendo el «Premio del Gobernador a la Excelencia» (1988) y dos veces el «Premio al Joven más destacado en Estados Unidos» (1982, 1989). El y su esposa, Denise, tienen dos hijos: T. Michael (10) y Christian (4).
Deeste colaborador el Editor General ha destacado: «Tom McDonald es una excepción refrescante entre los músicos eclesiásticos más preparados y talentosos. Siempre conserva su búsqueda por la excelencia, pero la mezcla con calor humano y disponibilidad, tanto que mantiene el propósito de la música para el más común de los adoradores como para el más educado musicalmente».

Llaves que siempre liberan¿Hay acaso algo que encierre más misterio o mayor utilidad que una llave? El misterio: «¿A qué corresponde? ¿Qué es lo que puede poner en marcha? ¿Qué logrará abrir? ¿Qué nuevo descubrimiento motivará?» La utilidad: «¡Algo ha de abrir, sin lugar a dudas, a quien la posea! ¡Algo descifrara, con toda seguridad, y dará lugar a una posibilidad que de otro modo sería nula!»
Las llaves:...
tracking img