Ensayo de cultura y globalizacion

ENSAYO
GLOBALIZACION Y LA CULTURA

Empezaremos por decir que en nuestra sociedad hay muchas diferencias con respecto a las culturas la diversidad de esta son incontables; hasta llegar a lacompetencia comercial entre dos comunidades, ya que ninguna acepta críticas sobre sus costumbres culturales con respecto a lo de su parte comercial. A sabiendas de que en una comunidad o sociedad todavía sevive creando, experimentando es decir; que somos una cultura en continua proceso cambiante y las innovaciones son partes importantes de esta situación.
El interés de este ensayo es, mostrarnos que tanfácil son las relaciones de las persona a través de una buena comunicación global; sin importar el gran espíritu cultural que tengan.
El hecho que tengamos nuestra cultura no quiere decir que; nopodamos relacionarnos como otras personas, que al igual que nosotros deseen entablar algún tipo de vínculo con personas de otras culturas, nos hace mucho bien porque las tratamos y además estas situacionesse prestan para también hacer negocios internacionales; aclarando que no por estas situaciones vamos a perder nuestras identidades tanto culturales como comerciales ,sino que generamos otras nuevas anuestro selecto grupo de interés social y cultural enriqueciendo nuestros conocimientos hacia las cosas nuevas.
El comercializar con personas de otros países implican abrirnos en relacionesinternacionales, llevándonos a aprender nuevas costumbres; pero eso sí, sin perder nuestra identidad que en todos los casos es la que nos va a identificar de los demás países. Al momento de negociar con estaspersonas nos implica más trabajo, mas rendimiento y capacidad de interrelacionarnos con personas de otras costumbres, creencias y diferentes maneras de realizar negocios; ya que de esto es depende siles gusta nuestro producto y se les acomodan a sus necesidades de lo cual nosotros les estamos ofreciendo.
Para una mejor adaptación del teme tomaremos las definiciones de lo que es la CULTURA: en...